Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Clases Básico (English Version)

via Udemy

This course may be unavailable.

Overview

Level A1-A2

What you'll learn:
  • Aprenderás a comunicarte de una manera más fluida y especifica en inglés.
  • Agudizarás tu oído y lograras entender mejor la información en inglés
  • Tendrás mayor conocimiento gramatical.
  • Uso practico de vocabulario y tópicos de uso común.

¡Bienvenido al curso de inglés más completo y efectivo en Udemy! Prepárate para sumergirte en una experiencia de aprendizaje única, donde los videos con lecciones de los temas en inglés son impartidos por mí, tu instructor dedicado y apasionado.

Este curso está diseñado para llevarte de la mano en un viaje emocionante hacia la fluidez en inglés. Cada lección en video está cuidadosamente estructurada y cubre una amplia gama de temas, desde gramática y vocabulario hasta habilidades de conversación y comprensión auditiva.

A medida que avanzas en el curso, te guiaré a través de lecciones interactivas y dinámicas que te permitirán practicar y aplicar lo que aprendes de manera efectiva. Los videos en alta calidad y con una presentación clara y concisa te aseguran una experiencia de aprendizaje atractiva y fácil de seguir.

Como instructor, mi objetivo es proporcionarte los recursos y herramientas necesarios para que logres tus metas en el dominio del inglés. Además de los videos de lecciones, tendrás muchos ejemplos, opiniones, explicaciones y ejercicios prácticos que te ayudarán a fortalecer tus habilidades y avanzar de manera constante.

A lo largo del curso, estaré disponible para responder tus preguntas y brindarte retroalimentación personalizada. Mi compromiso es tu éxito, y trabajaré contigo para asegurarme de que alcances la fluidez en inglés que deseas.

No pierdas la oportunidad de transformar tus habilidades lingüísticas y abrir nuevas puertas de oportunidad. ¡Inscríbete ahora en mi curso de inglés en Udemy y descubre por qué mis estudiantes anteriores han logrado resultados impresionantes! ¡Juntos, alcanzaremos tus metas de fluidez en inglés y te llevaré a un nivel superior en tu dominio del idioma!

Taught by

Luis David Hernández Sánchez

Reviews

4.1 rating at Udemy based on 634 ratings

Start your review of Clases Básico (English Version)

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.