Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Inicia en la Programacion: Primer Paso : Git y Terminal

via Udemy

Overview

Herramientas necesarias para Aprender a programar: Git, Terminal y Visual Studio code. Curso de inicio en Programacion

What you'll learn:
  • Conocimiento Básico de Git.
  • Conocimiento Básico de la Terminal.
  • Conocimiento Básico de un Editor de Texto.
  • Seguridad de como iniciar en el mundo de la programación.

⭐⭐⭐⭐⭐ CURSO MUY BIEN VALORADO ⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐ INSTRUCTOR CONFIABLE ⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐ CURSO ACTUALIZADO ⭐⭐⭐⭐⭐


Bienvenido al curso introductorio de como aprender a programar. Te enseñaré todas las herramientas necesarias para empezar en el mundo de la programación. Este es el curso que me hubiese gustado ver antes de aprender a programar. Aprenderás las bases y conceptos esenciales que necesitas para tomar otros cursos o libros de programación. Cuando empieces a programar te darás cuenta que necesitas un conocimiento mínimo previo como por ejemplo saber cómo utilizar un editor de texto (Visual Studio Code), como guardar tu código correctamente (GIT) y compartirlo con otros y finalmente cómo utilizar la línea de comandos (Terminal).


En este gran curso Gratis, podrás encontrar un camino bien definido para emprenderte en la programación de la forma correcta. He preparado una serie de clases y ejercicios que te permitirán entender y aplicar los conceptos básicos para crear tus primeras líneas de código y ejecutar comandos. El curso posee un nivel de complejidad bastante básico para aquellos que están empezando en el mundo de la programación.


Al finalizar el curso te sentirás totalmente preparado y animado para aplicar estos conceptos en tus proyectos personales y profesionales. El contenido del curso esta totalmente actualizado con la última versión de los programas que vas a utilizar.


Puedes observar el temario del curso y darte cuenta cuán detallado son las lecciones, además de que contarás con un instructor totalmente dispuesto a ayudarte en este nuevo camino que emprenderemos el dia de hoy.Que esperas? Iniciemos nuestra primera clase!.


Taught by

Cesar Colina Desarrollo Web

Reviews

4.6 rating at Udemy based on 1573 ratings

Start your review of Inicia en la Programacion: Primer Paso : Git y Terminal

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.