Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Curso Completo de Programación con Kotlin Desde Cero

via Udemy

Overview

Domina el lenguaje de programación Kotlin, desarrolla tu lógica y ¡transforma tu futuro como desarrollador ahora mismo!

What you'll learn:
  • Principales características del lenguaje de programación Kotlin.
  • Todas las bases necesarias para comenzar a programar.
  • Descargar, instalar y configurar las herramientas necesarias para programar con Kotlin.
  • Manera de resolver problemas mediante el análisis y la creación de algoritmos.
  • Manipulación de texto, números y operaciones matemáticas en programación.
  • Uso de funciones con parámetros y argumentos para dividir los problemas en tareas más simples y tener bloques de código reutilizables.
  • Uso de estructuras de control, condiciones, operadores y ciclos para controlar el flujo de ejecución de los programas.
  • Arreglos para manipular conjuntos de datos.
  • Null Safety, manejo de excepciones y depuración para controlar la calidad del desarrollo.
  • Programación orientada a objetos (POO) de manera teórica y práctica.
  • Consejos y contenido extra para tener las mejores herramientas para desarrollar software.

¡Bienvenido al curso definitivo de Kotlin, tu puerta de entrada al fascinante mundo de la programación! Si estás ansioso por aprender a programar y aspiras a convertirte en un desarrollador profesional de software, ¡has llegado al lugar indicado!

En este curso, nos sumergiremos en el universo de Kotlin, un lenguaje de programación moderno equipado con características y herramientas que agilizan el desarrollo, haciéndolo más eficiente y conciso. ¿La mejor parte? Logramos los mismos resultados que en otros lenguajes, como Java, ¡pero con un 40% menos de líneas de código! Imagina reducir de 100 a solo 60 líneas o incluso menos para una funcionalidad comparable; esto es simplemente asombroso.

Kotlin ha experimentado un auge significativo en los últimos años, siendo adoptado por un creciente número de desarrolladores. Este lenguaje no solo permite la creación de aplicaciones multiplataforma para diversos sistemas operativos, sino que también es la elección preferida de Google para el desarrollo en Android, donde ha dejado su huella como lenguaje oficial.

Este curso ha sido meticulosamente diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de aprendizaje. Desde ejercicios hasta prácticas, abordaremos cada tema desde lo más básico, avanzando gradualmente para que comprendas completamente cada concepto.

Detrás de este curso se encuentra un instructor con más de 12 años de experiencia en programación y más de 2 años trabajando profesionalmente con Kotlin. Con aplicaciones publicadas en Google Play, descargadas por millones en todo el mundo, puedes estar seguro de que estás participando en un curso serio y profesional. ¡Prepárate para ser guiado por el camino hacia el éxito como desarrollador! ¿Estás listo para transformar tu futuro? ¡Inscríbete a este curso y comencemos este emocionante viaje juntos!

Taught by

Jeovani Martínez

Reviews

4.4 rating at Udemy based on 594 ratings

Start your review of Curso Completo de Programación con Kotlin Desde Cero

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.