Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Invierte en la Bolsa Mexicana y de USA

via Udemy

Overview

Metodo simple y efectivo para invertir en la Bolsa Mexicana y de USA desde México sin tener experiencia

What you'll learn:
  • Utilizar las herramientas prácticas para empezar a invertir inmediatamente después de terminar este curso.
  • Invertir en la Bolsa Mexicana de Valores y Acciones de USA desde México sin necesidad de tener experiencia previa en inversiones o conocimientos de finanzas.
  • Entender por qué existe la Bolsa, de dónde salen las ganancias y el correcto pago de impuestos de los ingresos que se generen.
  • Abrir una cuenta en una casa de Bolsa, sabrán como depositar y retirar dinero de esta cuenta, cómo manejar su portafolio y cómo comprar y vender acciones.
  • Analizar con Indicadores Técnicos que usan los profesionales para tomar una decisión de inversión acertada. También saber en que momento exacto vender la acción para sacarle la máxima ganancia posible.
  • Diversificar su portafolio de acciones de manera correcta para minimizar el riesgo y maximizar las ganancias.
  • Administrar su efectivo para inversión sabiendo con exactitud cuánto dinero tienen que invertir en cada acción desde la creación de su portafolio por primera vez y también conforme este vaya evolucionando conforme se sigan comprando y vendiendo nuevas acciones.
  • Saber como usar un Sistema de Señales o Alertas Diarias que les ayude a identificar fácilmente las mejore acciones para invertir en México y USA

Vas a conocer todo el proceso de inversión en la Bolsa Mexicana de Valores, desde los conceptos de inversión, el manejo de la plataforma de una Casa de Bolsa, el Análisis Técnico para identificar las acciones con mayor potencial de ganancia de una forma simplificada y sin requerir experiencia previa en inversiones o conocimientos de finanzas. Tendrás acceso de por vida al curso para repasar las lecciones que quieras las veces que quieras. Conforme agregue nuevas lecciones y materiales seguirás teniendo acceso a toda esta información de forma gratuita y sin pagar un quinto más de por vida.

Taught by

Master Trader

Reviews

4.5 rating at Udemy based on 4227 ratings

Start your review of Invierte en la Bolsa Mexicana y de USA

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.