Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Java Crash Course para absolutos Principiantes con IntelliJ!

via Udemy

This course may be unavailable.

Overview

El mejor curso para iniciarte en Java, desde cero sin necesidad de conocimientos de programación. Actualizado a Java 11

What you'll learn:
  • Aprender las habilidades básicas de Java necesarias para solicitar puestos de desarrollador de Java en solo 10 horas.
  • Comprender cómo crear tus propios programas Java.
  • Tener las suficientes habilidades de Java para pasar a la tecnología Java Enterprise Edition (JEE), como Spring Framework, para desarrollar software empresarial.
  • Tener una comprensión fundamental del lenguaje de programación Java.
  • Tener las habilidades y la comprensión de Java para solicitar con confianza trabajos de programación en Java.
  • Poseer habilidades java para pasar al desarrollo de aplicaciones para Android.
  • Obtenga una comprensión sólida de lo que es la depuración y cómo hacerlo.

Si deseas aprender a programar en Java 11 en mucho menos tiempo del que creías posible, sigue leyendo.

El mundo de hoy es un lugar agitado. La mayoría de nosotros tenemos muy poco tiempo libre. Una vez que trabajamos (o estudiamos), dormimos, pasamos un tiempo con amigos y familiares, queda poco tiempo para pensar en una carrera.

Para convertirte en un desarrollador de software necesitas habilidades de programación. Pero, ¿cómo puede obtener esas habilidades en la cantidad mínima de tiempo y aún tener una vida en el camino?

Este curso fue diseñado para enseñarle las habilidades esenciales de programación de Java que necesita para obtener su primer trabajo de programación, o tal vez una promoción a un puesto más importante. Y hacerlo en el menor tiempo posible.

¿Necesito aprender el 100% del lenguaje Java?

¡No! Para comprender cómo puede ayudarte este curso, es necesario comprender cómo se crean los lenguajes de programación. Los creadores de estos idiomas intentan y agregan todas las funciones que creen que alguien podría necesitar, alguna vez.

Una gran parte del lenguaje rara vez se usa, y algunas veces no se usa en absoluto. Es lo mismo con el software. Si ha usado una hoja de cálculo en el pasado, me gustaría que la use para el trabajo básico de la hoja de cálculo, y rara vez, si alguna vez, utiliza alguna de las funciones avanzadas. Las funciones básicas de la hoja de cálculo son las que utiliza la mayoría de las personas.

¿Imagina si tuviera que aprender todas las características del programa de hoja de cálculo? ¿Cuánto tiempo tomaría y la mayor parte de esa información sería útil para usted? Especialmente si lo aprendes para conseguir un trabajo y ese trabajo solo requería habilidades básicas de hoja de cálculo.

Volviendo a la programación, si tu objetivo es conseguir tu primer trabajo de programación, entonces, ¿por qué no solo aprender lo que necesita para lograr ese objetivo? Y preocuparse por las otras cosas cuando sea importante aprenderlas.ç

De eso se trata este curso: proporcionarle las habilidades que necesita rápidamente sin ningún tipo de información inútil.

El curso está dirigido a principiantes en Java por completo.

Suponemos que nunca ha programado anteriormente en este curso y comienza desde cero y le mostramos paso a paso cómo descargar e instalar las herramientas, a través de la escritura de sus primeros programas, y desde allí pasamos a más y más partes del lenguaje Java, sólo lo más básico que necesitas entender.

Si ya es un programador, aún encontrará valor en este curso. Es muy común que los programadores quieran aprender un segundo o tercer lenguaje de programación, y hacerlo así lo hace más valioso y le abre oportunidades de carrera.

Como se trata de un curso intensivo, puede adquirir habilidades en Java de manera rápida.

¿Qué versión de Java aprenderé?

Todos los videos en el curso han sido grabados usando la última versión. Java 11. Se recomienda que sigas esa versión.

Java 11 es la versión que querrá aprender porque Oracle la ha designado como la versión LTS de Java, lo que significa que la admitirán durante muchos años. La razón por la que hacen esto es que las grandes empresas pueden tener una versión particular de Java empleada en los sitios de los clientes durante años sin preocuparse de que las nuevas versiones de Java colapsen los programas que funcionaban anteriormente.

Java 11 se actualizará regularmente durante este tiempo, pero seguirá siendo la versión 11. Oracle también tiene nuevas versiones de Java que se publican cada 6 meses.

Como tal, debe aprender Java 11, que le brinda las habilidades más útiles para su futuro empleador.

He oído que tienes que pagar para usar Java 11.

Es cierto que Oracle está cargando a las empresas para que utilicen Java 11, pero los estudiantes y los desarrolladores profesionales nunca necesitan pagar por Java. Es 100% gratis. E incluso si eso alguna vez se convirtió en un problema en el futuro, existe la versión gratuita de OpenJDK de Java que no tiene restricciones.

La conclusión es que no necesita pagar nada para usar legalmente Java 11.

¿Qué aprenderás en el curso?

  • Aprenderás las habilidades esenciales de Java necesarias para poder ser empleado como desarrollador de Java.

  • Creando un programa básico de Java

  • Todo sobre el compilador de Java.

  • Tipos de datos, variables, procesamiento condicional, bucles, clases, operadores, expresiones, todo lo bueno.

  • Consulta el plan de estudios en esta página para obtener una lista de lo que se cubre en el curso.

En el curso trabajarás con un montón de código de ejemplo de Java, así que es 100% seguro que aprenderás o aprenderás.

Tu instructor el ingeniero Ubaldo Acosta tiene una gran experiencia y más de 20 años trabajando con la tecnología Java, además de más de 15 años dedicándose a la enseñanza de la tecnología Java. Su experiencia profesional significa que estás aprendiendo de un verdadero experto con experiencia en programación comercial real.

Además, hay otros cursos en Udemy que tienen cientos de miles de inscripciones y, literalmente, decenas de miles de reseñas. Han construido un récord envidiable de creación de los cursos más vendidos y altamente calificados que ayudan a las personas como tu a aprender a programar y pasar a una carrera de programación.

¿Qué pasa si tienes preguntas?

Como si este curso no estuviera lo suficientemente completo, el Ingeniero Ubaldo Acosta ofrece un soporte completo, respondiendo cualquier pregunta que tenga 7 días a la semana de manera prácticamente inmediata (mientras que muchos instructores responden solo una vez por semana, o no responden).

Esto significa que nunca se encontrará atrapado en una lección durante días y días. Con su guía progresarás sin problemas a lo largo de este curso sin ningún obstáculo importante.

¡Tampoco hay riesgo!

Este curso viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, si no está completamente satisfecho con el curso o su progreso, le reembolsarán el 100%, hasta el último céntavo, sin preguntas.

Literalmente no puedes perder.

¿Listo para empezar, futuro nuevo desarrollador?

Inscríbete ahora mismo y comienza tu camino hacia una carrera como programador de Java. También puedes consultar parte del curso utilizando la función de vista previa en esta página, por lo que está 100% seguro de que este curso es para ti.

Nos vemos del otro lado (apúrate, ¡Las clases de Java te están esperando!)

Taught by

Global Mentoring Ing. Ubaldo Acosta

Reviews

4.2 rating at Udemy based on 804 ratings

Start your review of Java Crash Course para absolutos Principiantes con IntelliJ!

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.