Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Javascript desde cero para principiantes [GRATIS y ONLINE]

via Udemy

Overview

Aprende Javascript en vídeos breves

What you'll learn:
  • javascript, desarrollo de software, software, html, front end

Con este curso básico de Javascript te convertirás en un programador profesional. Es uno de los lenguajes más demandados en el ámbito laboral. Además de que también puede ser utilizado para desarrollar aplicaciones para móviles y videojuegos. Aprenderás cosas básicas y también algunos temas más avanzados, como el desarrollo de un comparador de seguros y su diseño Front End.

Javascript es uno de los lenguajes de programación más demandados de la actualidad y también el que más ofertas laborales tiene actualmente de forma internacional.

Profesor: mi alias es Javier Sossa y soy uno de los profesores más populares en lo que se refiere al área de Inteligencia Artificial y programación en general, con miles de alumnos conformes y unas puntuaciones superiores a cuatro estrellas, de cinco, en la mayoría de formaciones que imparto online.

JavaScript se publicó en el año 1995 como una forma de implementar rogramas a páginas web en el navegador Netscape Navigator, que actualmente nadie utiliza. Se trata de un lenguaje de programación de fácil aprendizaje, que también puede ser una buena opición como primer lenguaje de programación, sobre todo para los que quieran dedicarse al desarrollo web o desarrollo de aplicaciones de móviles para dispositivos como Android o Apple.

Taught by

Javier Sossa

Reviews

3.3 rating at Udemy based on 324 ratings

Start your review of Javascript desde cero para principiantes [GRATIS y ONLINE]

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.