Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

La Ley del Propósito: una Vida con Sentido

via Udemy

Overview

Descubre tu Talento y Encuentra tu Propósito para una Vida Plena y Feliz - Con el Autor, N.C. Kurt.

What you'll learn:
  • Descubre tu verdadero talento.
  • Encuentra el propósito de tu vida.
  • Consigue todo lo que deseas de la vida.
  • Conoce la mayor fuente de felicidad.
  • Libérate de las ataduras que te retienen.
  • Simplemente, se feliz.

Lo que dicen los alumnos:

"Al momento me parece valioso poder acceder a este proceso con la claridad y el acompañamiento especifico para desasnar y construir nuestras propias respuestas"- Paula Andrea Marquitan

"La verdad en los primero 4 vídeos escuche verdades reales, nada salido de una complicada filosofía. Claro y conciso merece esta calificación"- Luis Evelio Garcia Rodriguez


Descripción:

La ley del Propósito es un camino que nos permite pasar de una vida de mediocridad a una de grandeza, trascendencia y gozo, en la que logramos todo lo que deseamos. Seguirlo, avanzar por él, implica correrse del determinismo y comenzar a hacernos cargo de nuestra vida.

El autor plantea que sólo podemos conocer nuestro propósito de vida si antes descubrimos cuál es nuestro verdadero don, aquello que nos hace únicos y nos equipa para realizar cosas verdaderamente extraordinarias.

Asegura que todos nacemos con uno o más dones naturales que nos constituyen y nos proveen de las herramientas para alcanzar nuestro Propósito. La mayoría, por diferentes razones, no los conocemos.

Pensado de manera ágil y dinámico, para ser entendido por todos, este curso es una guía para descubrir y desarrollar los mejores atributos de cada uno, entender cuál es el sentido de nuestra vida, y cuál es el propósito que debemos seguir para alcanzar la realización personal, obtener cada cosa que buscamos y lograr la felicidad.

Taught by

N.C. Kurt

Reviews

4.7 rating at Udemy based on 1369 ratings

Start your review of La Ley del Propósito: una Vida con Sentido

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.