Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Liderazgo - Manual del Líder Remoto en la Era Digital

via Udemy

Overview

Una Guía de Liderazgo Paso a Paso Para Crear y Dirigir con Éxito Equipos de Trabajo Virtuales de Alto Rendimiento.

What you'll learn:
  • Cómo Contratar a los Empleados Remotos Adecuados.
  • Cómo Comprometer a los Empleados Remotos.
  • Cómo Crear una Organización Inteligente.
  • Como Lanzar y Desarrollar un Equipo Remoto.
  • Cómo Manejar las Objeciones Convencionales de los Empleados Remotos.
  • Cómo Hacer Frente al Aislamiento del Empleado Remoto.
  • Cómo Evaluar Equipos Remotos.
  • Cómo Entrenar Equipos Remotos.

¡Hoy, el trabajo es lo que se hace y no dónde se hace!

De las “100 mejores compañías donde trabajar” de la revista Fortune, 82 tienen normas formales para el trabajo virtual. En los años por venir, espere ver más empleados virtuales, que trabajan tiempo completo o parcial en sitios remotos, lejos de gerentes y colegas, pero que requieren una nueva clase de gerentes.

En una encuesta, el 72% de los empleados señaló que la disponibilidad de un trabajo con tiempo flexible los haría preferir a un empleador sobre otro. De ellos, el 37% se refería específicamente al trabajo virtual. Otra encuesta mostró que los empleados virtuales tienen una intención “60% más alta de conservar su empleo que aquellos en oficinas tradicionales”. La opción virtual reduce el ausentismo y aumenta la productividad. Si usted incrementa el número de sus empleados virtuales, puede reducir sus costos de operación y la huella de carbono de la empresa.

Se requiere una clase especial de gerente para poder supervisar a empleados virtuales, confiar en que realmente trabajan y en que terminarán sus proyectos a tiempo, sin la intervención continua, ni la supervisión cercana.

El mundo ha cambiado hacia la virtualización de casi todo, por lo cual, es indispensable convertirse en esta nueva clase de líder.

Un buen líder remoto promueve la competitividad, la productividad y la capacidad de adaptación rápida ante cualquier contingencia.

Conozca las mejores prácticas y herramientas para mantener y escalar su actividad en esta nueva forma de entender y desempeñar el trabajo.

En este curso veremos de una forma sencilla y actualizada las herramientas, métodos, roles, buenas acciones y mecanismos que permiten el trabajo remoto independientemente del sector o mercado al que se dedique, pero principalmente nos enfocaremos en la gerencia virtual, es decir, en el desarrollo y la gestión de equipos virtuales de alto rendimiento.

Este curso es la culminación de un profundo trabajo de investigación sobre la temática, a través del estudio de la bibliografía enfocada específicamente en el trabajo y el liderazgo remoto.

En cada sección del curso utilizamos un libro como fuente bibliográfica principal, libro que además recomendamos para poder darle a usted la posibilidad de ampliar sus conocimientos, si así lo desea.

En definitiva, usted puede seguir siendo el líder que siempre ha sido, pero sepa que, a menos que se adapte y cambie, solo le esperan resultados muy por debajo de lo que podría alcanzar.

Lo invito a ver las clases de muestra y a inscribirse en el curso.

¡Nos vemos en la Primera clase!

Taught by

N.C. Kurt

Reviews

4.5 rating at Udemy based on 282 ratings

Start your review of Liderazgo - Manual del Líder Remoto en la Era Digital

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.