Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Liderazgo y Gestión de equipos | Certificación

via Udemy

Overview

Aprendé a gestionar y liderar tu equipo de trabajo. (Incluye trabajo remoto e híbrido)

What you'll learn:
  • Aprender a liderar y gestionar tus equipos de trabajo para lograr tus objetivos, trabajando en un equipo motivado y comprometido.
  • Reconocer las diferencias entre un líder y un manager. Tal vez compartas el título del rol, pero no es lo mismo. En este curso aprenderás por qué.
  • Identificar técnicas específicas para dejar de perder tiempo en el trabajo. La optimización del tiempo como habilidad clave que un líder debe desarrollar.
  • Gestionar reuniones productivas y eficientes. ¡Basta de reuniones innecesarias! Más del 80% de los profesionales dice perder tiempo en sus reuniones de trabajo.
  • Delegar de la forma correcta para motivar a tus equipos. Delegar debe formar parte del manual de todo líder.
  • Fomentar estrategias de comunicación asertiva, ya que sin comunicación, no hay acción.
  • Comprender de qué se trata y cómo implementar el coaching para el alto rendimiento, una herramienta que todos los líderes deberían saber utilizar.

Sobre del programa:

En este curso aprenderás a ser un líder efectivo y productivo. Partiendo desde el entendimiento del concepto "líder", avanzaremos a la comparación entre líder y manager.

Aprenderás a encontrar tiempo para liderar y manejar mejor tu agenda. Conocerás tips y guías para dejar de tener reuniones improductivas y gestionar mejor tu agenda. Veremos cuándo delegar y cómo hacerlo. Aprenderás también a comunicarte como un líder y a utilizar el Coaching para desarrollar a tu equipo y alcanzar su máximo potencial. Además, incluye test y ejercicios para que reconozcas tu propio estilo y cómo manejas los temas tratados en el curso.

Este curso es una guía completa que detalla aquellas competencias que debemos poder reconocer en todo buen líder. Además del contenido tendrás acceso directo a una Coach Ejecutiva Certificada para responder todas tus dudas y consultas, ya sean sobre el curso o sobre situaciones de la vida real que no sepas cómo enfrentar o resolver.

Este programa es teórico y práctico ya que consta de varios test para que reconozcas tu propio estilo e identifiques tus fortalezas y debilidades. Además, cuenta con un certificado que recibirás al completarlo.


- - -

100% Actualizado MARZO 2022 | Nueva sección: Liderando equipos híbridos de trabajo

Este curso fue creado en el 2018 y la transformación digital vivida en el 2020 cambió la forma en la que trabajamos para siempre.

Mi compromiso es facilitar tu trabajo diario y acompañarte en la preparación para tu próximo puesto, es por esto que el curso fue 100% actualizado, cuenta con nuevas clases y todas fueron adaptadas al nuevo contexto de trabajo (+ el módulo bonus del 2020 de Trabajo remoto).

Más de tres horas de formación, ejercicios, test y todo lo que necesitas para desempeñarte como líder.

Este curso (y su actualización) fueron diseñados pensando en todas las herramientas y conocimientos que me hubiera gustado tener cuando enfrenté por primera vez el desafío de liderar un equipo de trabajo. Es un curso práctico que vas a poder aplicar a medida que avanzás. ¡Transformá tu trabajo en tan sólo tres horas!


- - -

NOVIEMBRE 2020 | Nueva sección: Trabajo Remoto

Dada la situación mundial que se presentó este año, decidí actualizar el programa con una sección exclusivamente dedicada al trabajo remoto. Cómo hacerlo efectivamente y cómo liderar personas que ya no están junto a nosotros en la oficina. Una hora de contenido dedicada a esta nueva (o al menos para algunos) forma de trabajo. ¡No te lo pierdas!

Este curso cuenta con más de 4.800 estudiantes. Es una guía práctica que te ayudará a desarrollar tus habilidades para sentirte cómodo en el rol del líder.

Soy Ceci Mansilla, especialista en formación profesional y mi objetivo es brindarte los conocimientos necesarios para que puedas desempeñar tu rol actual de la mejor forma posible, mientras te preparas para el próximo paso en tu carrera.

Liderar equipos, gestionar tu tiempo, delegar y comunicarte asertivamente son algunas de las cualidades que todo líder debe poder demostrar. Este curso está diseñado no sólo para que aprendas la teoría, sino para que puedas aplicar lo aprendido a medida que vayas avanzando con los contenidos. Incluye test, guías prácticas, ejercicios y mucho más.

Como profesional de capacitación y desarrollo con más de una década de experiencia corporativa, ¡también contarás con mi soporte!


Te espero,

Ceci Mansilla

Taught by

Ceci Mansilla

Reviews

4.6 rating at Udemy based on 10296 ratings

Start your review of Liderazgo y Gestión de equipos | Certificación

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.