Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

MASTERCLASS: "Inversión en Fondos Mutuos"

via Udemy

Overview

Aprende a invertir en Bonos, Acciones, etc. de forma indirecta a través de Fondos Mutuos de la mano de un Profesional.

What you'll learn:
  • Conocer las principales definiciones normativas
  • Comprender el funcionamiento de los FMIV's
  • Entender como se gana dinero con los FMIV's
  • Conocer el procedimiento de inversión en FMIV´s
  • Aprender sobre la regulación de los FMIV's
  • Conocer y analizar los principales FMIV´s de BBVA

Si usted considera que los métodos tradicionales de ahorro que le ofrecen las entidades bancarias de su país no son lo suficientemente buenas para usted debido a su baja rentabilidad y a la creciente inflación, pero a su vez considera que aún no está preparado para dar el gran salto a las inversiones en las bolsas de valores, puesto que ha oído hablar de que es muy riesgoso y que requiere de mucha preparación, entonces esta Masterclass gratuita es adecuada para usted, mi nombre es Jean Pierre Chayña Salas (Economista de profesión) y le mostraré que es posible invertir y sacarle dinero al mercado financiero de forma indirecta jugando bajo sus propios términos y condiciones, aprovechando los beneficios de la banca tradicional y del mercado de valores a través de su banca por Internet BBVA y todo esto desde la comodidad de su casa y ¿Cómo lo haremos? Pues simple utilizando portafolios de inversión construidos por especialistas denominados FONDOS MUTUOS que buscan maximizar su rentabilidad minimizando el riesgo debido a sus propiedades de diversificación ¿Quieres saber más? Entonces INSCRÍBETE a esta Masterclass.

Esta MASTERCLASS está compuesta por:

Clases Teóricas: Destinadas a la presentación de la teoría básica de forma sencilla, que servirá como fundamento para la correcta inserción del partícipe, inversionista y/o potencial inversionista al mundo de las inversiones en DPF, Bonos, Acciones, etc. a través de FMIVs

Casos Reales: Destinados a la aplicación de la teoría a datos reales a través del uso del paquete de Microsoft Excel, que servirán para la correcta inserción del partícipe, inversionista y/o potencial inversionista al mundo de las inversiones en DPF, Bonos, Acciones, etc. a través de FMIVs.

Análisis de Datos: Destinados al fortalecimiento de juicios de valor, adaptabilidad y capacidad de análisis de los temas tratados que servirán para la correcta inserción del partícipe, inversionista y/o potencial inversionista al mundo de las inversiones en DPF, Bonos, Acciones, etc. a través de FMIVs.

Taught by

Jean Pierre Chayña Salas

Reviews

4.4 rating at Udemy based on 165 ratings

Start your review of MASTERCLASS: "Inversión en Fondos Mutuos"

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.