Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

MySQL: de principiante a experto en bases de datos

via Udemy

Overview

Descubre el poder de MySQL: de principiante a experto en bases de datos

What you'll learn:
  • Comprender los conceptos básicos del sistema de gestión de bases de datos relacionales
  • Administrar Bases de Datos desde phpMyAdmin
  • Introducción a la Segurida bases de datos
  • Consultas básicas, medias y avanzadas con MySQL
  • Instalar tu propio servidor con Linux Debian

¡Bienvenido a mi curso "Base de datos MySQL en Udemy"! Este curso te brindará todo lo que necesitas saber para convertirte en un experto en MySQL. Desde el diseño de bases de datos hasta la creación de consultas complejas, este curso te llevará de la mano a través de todo el proceso. A lo largo del curso, explorarás una amplia gama de temas, desde la arquitectura de bases de datos hasta la planificación del esquema de una base de datos. Aprenderás a diseñar relaciones y optimizar tablas para obtener el mejor rendimiento. También cubriremos todas las consultas básicas y avanzadas de MySQL, y aplicarás tus conocimientos a proyectos prácticos en los que crearás, modificarás e interrogarás una base de datos en vivo.

Este curso es perfecto para cualquier persona interesada en trabajar con bases de datos, ya sea que seas un programador principiante o un desarrollador experimentado que busca mejorar tus habilidades en MySQL. Si vienes de otro sistema de base de datos, nuestra sección de "Migración" te mostrará cómo hacer una transición suave a MySQL. Si tienes experiencia en MySQL pero deseas profundizar en temas más avanzados, nuestra sección de "Optimización" te brindará los conocimientos necesarios para optimizar tu sistema de base de datos y sacar lo mejor de MySQL.

Con nuestro enfoque práctico, aprenderás haciendo. A lo largo del curso, construirás una base de datos completa y ÚTIL. Comenzarás desde cero con el diseño y la creación de tablas, y luego pasarás a través de la exploración de una amplia gama de funciones de MySQL que incluyen: consultas SELECT, insertar, actualizar y eliminar datos, creación de vistas, consultas avanzadas y mucho más. Pero eso no es todo, también aprenderás a asegurar tu base de datos y cómo trabajar con ella en tiempo real, es decir, con aplicaciones web.

Al finalizar el curso, tendrás todas las habilidades necesarias para convertirte en un desarrollador de base de datos de MySQL confiado. Nuestro objetivo es ayudarte a tener éxito en este campo complejo, pero fascinante. Amplía tus habilidades y da el próximo gran paso en tu carrera

Te espero!

Beny

Taught by

Beny Blanco

Reviews

4 rating at Udemy based on 150 ratings

Start your review of MySQL: de principiante a experto en bases de datos

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.