Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Certificado de PNL: Practicante Master (Experto)

via Udemy

Overview

Curso Certificado de PNL: Conceptos Avanzados, Metodologías y Procesos de la Programación Neurolingüística

What you'll learn:
  • Entender y aprender como enseñar como es que el cerebro registra, manipula, almacena y hace uso de la información recibida.
  • Modificar la manera en como pensamos, sentimos y actuamos actualmente, con el fin de que estas estén alineadas con las metas principales de nuestras vidas.
  • Guiarte a tu mismo y a tus clientes a superar sentimientos negativos, patrones de pensamientos inutiles y hábitos destructivos.
  • Interactuar y comunicarse con otras personas en una manera empoderadora, persuasiva, generando una influencia positiva en ellos.
  • Hacer uso eficiente de tus recursos personales con el fin de tomar control en la manera en como piensas, sientes, te comportas e interactuas con el mundo.
  • Duplicar las habilidades de personas que admiras a través del uso de técnicas de modelación
  • Hacer uso de las tecnicas aprendidas en este curso con gran confianza en tus propias habilidades.

La certificación de Practicante Maestro (Master Practitioner) es un entrenamiento virtual integral en Programación Neurolingüística, el cual ye ofrece una amplia gama de técnicas e ideologíasavanzadas de la PNL para ayudarte a sobresalir y prosperar en cada área de tu vida personal y profesional.

Con mas de 100 clases, libros de trabajo y ejercicios este curso es reconocido como uno de los cursos virtuales en español mas extensos y profundos del mundo, ofreciendo un gran valor para todos sus estudiantes. Este curso abarca las principales técnicas tradicionales de la PNL, junto con los modelos mas modernos de esta ciencia, junto con nuevas ideas que aun no encuentras en su literatura.

Las habilidades que tu desarrollaste en el Certificado de PNL (de principiante a avanzado)te servirán como base y lograrás de igual manera entenderlas aun en mas detalle a lo largo de tu estudio.

Al concluir este curso los estudiantes serán capaces de:

  • Destruir malos hábitos (en si mismo y en otros).

  • Erradicar creencias limitantes analizando la raíz de ellos.

  • Desarrollar confianza en ellos mismos y en otros.

  • Desarrollar un marco de referencia para alcanzar cualquier tipo de meta.

  • Superar cualquier tipo de barrera mental a nivel personal y profesional.

  • Ayudar a otras personas a crear cambios profundos en su día a día.

  • Hacer uso de los recurso presentados en este curso con sus clientes.

  • y mucho mas...

Nuevamente dos grandes Coach de Vida se unen para crear este curso; David Bejarano & Kain Ramsay han trabajado fuertemente para desarrollar un curso aplicado que permita a las personas hacer uso practico de todos los conocimientos presentados a lo largo de este curso.

Este curso es ideal para todos aquellos que tienen conocimientos de PNL y desean desarrollar sus habilidades aun mas, con el fin de convertirse en Master Practitioner.

A lo largo del curso nos introduciremos en las áreas de trabajo avanzado de comportamiento, coaching de vida, lingüística, habilidades avanzadas de comunicación y técnicas modernas de NLP. De igual manera podrán apreciar diferentes ejercicios con clientes. Una experiencia presencial de PNL desde la comodidad de tu casa.

Como resultado de culminar este curso, tu seras capaz de conducir todo tipo de intervenciones de PNL de una manera elegante, casual y sencilla para tus clientes, con un alto nivel de eficiencia y eficacia.

Taught by

David Bejarano and Global Impact

Reviews

4.5 rating at Udemy based on 1287 ratings

Start your review of Certificado de PNL: Practicante Master (Experto)

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.