Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Master Desarrollo Android con Java y Kotlin [Abril 2020]

via Udemy

Overview

Desarrolla apps Android AVANZADAS Java/Kotlin desde cero: Android Studio, Jetpack, Firebase, Maps, AdMob, Room, APIs,...

What you'll learn:
  • Android Jetpack: Base de Datos Room, ViewModel, Animaciones, patrón diseño MVVM...
  • Material Design, Google Maps, Git y Github, Bitbucket, Android Studio, Google Play, subida de ficheros...
  • Consumir RestAPI con Retrofit desarrollando la app MiniTwitter, una red social desde cero.
  • Corregir y depurar/debuggear errores en las apps como un Ninja Developer.
  • Programar, depurar y publicar tus propias Aplicaciones para Android en Google Play.

Aprende a desarrollar apps Android AVANZADAS desde principiante con: Android Jetpack, MVVM, MVP, Google Maps, Animaciones, Room, Consumir APIs con seguridad por Token, Android Studio, Google Play Store... Y gana dinero con Google AdMob mediante la publicidad y anuncios.


Crearemos multitud de apps desde cero, para que tú puedas pasar por todo el ciclo de la creación de apps, desde crear el proyecto, diseñar interfaces, añadir complejidad, bases de datos, consumir APIs... hasta publicar en Google Play Store y monetizar tu app.


Si, monetizar tus apps, en este curso mostraremos como poder GANAR DINERO a través de la publicidad en Google Play Store.


Este curso ofrece muchos recursos que estarán disponibles para todos los alumnos:

  • Todo el código escrito en clase, ordenado y categorizado en GitHub.

  • Enlaces oficiales.

  • Apps realizadas en el curso publicadas en Google Play.

  • Acceso a la comunidad Slack de programadores Android en español.


Más de 40.000 estudiantes han aprendido Android conmigo, desde principiantes hasta avanzados. Tú puedes ser el siguiente. Anímate y forma parte de esta comunidad y empieza a desarrollar tus propias apps Android o mejora tus habilidades de programador Android llevándolas al siguiente nivel.


Te animo a que veas cualquiera de las clases que estén accesibles antes de comprar el curso y seguro que desearás ver el resto del curso.


Equipo de Tutores

- Alejandro Lora:Desarrollador Senior de Software e Instructor BEST SELLER en Udemy, especializado en tecnologías de Google. Trabaja como freelance en remoto para empresas americanas, usando tecnologías webs (Angular, Typescript...) y tecnología mobile (Android).

- Miguel Campos: Desarrollador Senior de Software y profesor de Android con más de 10 años de experiencia. Posee grandes habilidades docentes y comunicativas. Domina el mundo Android, siempre a la vanguardia de las últimas novedades.


Si aún te preguntas, por qué este curso y no otro, te doy un par de razones:

  1. Sumamos la experiencia de Alejandro Lora y Miguel Campos para conseguir el curso definitivo de Android

  2. El curso estará en constante desarrollo, añadiendo nuevas secciones y vídeos progresivamente.

  3. Amamos Android, trabajamos con Android y nos avalan años de experiencia en esta tecnología.

  4. Hemos analizado los conocimientos de diferentes niveles y hemos confeccionado un temario aptos para principiantes y para programadores Android, de forma que se empieza desde abajo (Principiante) hasta nivel avanzado (EXPERTO).

  5. Miles de alumnos han encontrado trabajo, han mejorado su situación o han montado su empresa tomando nuestros cursos, prueba con nosotros, no te arrepentirás.


Hablando del temario, hemos recogido feedback de todos mis alumnos + estudiantes y profesionales Android mediante encuestas para cubrir los conceptos más interesantes, usados y beneficiosos en el mundo Android. Algunos de los puntos más fuertes, son:


ANDROID JETPACK

Explicamos cómo usar esta colección de componentes Android que nos permiten desarrollar excelentes apps y forma más sencilla, siguiente unas reglas de recomendaciones, estándares y buenas prácticas, consiguiendo simplificar tareas complejas y entregando apps extraordinarias.


PATRÓN DE ARQUITECTURA MVVM Y MVP - BUENAS PRÁCTICAS

Enseñamos dos patrones de arquitectura muy aclamados y usados en el desarrollo Android avanzado como MVVM (Model-View-ViewModel) y MVP (Model-View-Presenter). Seguiremos las buenas prácticas que muestran cómo implementar estos patrones de diseño para tener una infraestructura sólida y sostenible.


BASE DE DATOS ROOM

Room es una librería que añade una capa de abstracción para usar el motor de base de datos natural y nativo de Android, SQLite. El problema con SQLite es su complejidad para hacer cosas sencillas y su diseño. Room nos permite ser mucho más ágiles, crear código más intuitivo, con menos líneas y más eficiente.


RESPONSIVE DESIGN + MATERIAL DESIGN

Mostramos cómo usar Constraint Layout y cómo hacer que los layouts se adapte a diferentes pantallas/dimensiones. También veremos muchos componentes de Material Design, cambiar el theme y hacer que nuestras aplicaciones tengan un genial aspecto.


ANIMACIONES Y TRANSICIONES

¿Has visto esas apps que tienen unas animaciones espectaculares? Pues en este curso aprenderás a hacerlas tú mismo. Las animaciones y transiciones otorgan un aspecto muy profesional y avanzado a las apps.


MAPAS DE GOOGLE + GPS

Aprende a crear mapas interactivos de Google en apps Android. Utiliza el GPS de tu dispositivo y domina este excelente componente que abre una gran cantidad de oportunidades.


CONSUMIR API REST Y BASES DE DATOS EN LA NUBE

Consume bases de datos en la nube, con datos centralizados y compartidos a través de miles de usuarios. Consumir APIRest es de lo más frecuente en el mundo del desarrollo software en estos días, aprende cómo hacerlo de forma eficiente y sencilla desde tus apps Android.


GOOGLE PLAY

Aprende cómo puedes publcar tus apps en el marketplace oficial de Google para aplicaciones Android. Conoce el funcionamiento de la Google Play Console para administrar tus apps publicadas.


BONUSEXTRAS

Estamos incluyendo nuevas secciones de contenido extras:

- Desarrollo de juego 2D haciendo uso de Google Firebase para autenticación y almacenamiento en la nube con el servicio Cloud Firestore.

- Desarrollo de apps con el lenguaje de programación Kotlin.


Todo esto... y mucho más!!


Espero que si no lo tenías claro, ahora lo tengas un poco más, y si tienes alguna duda puedes mandarme un MD e intentaré resolver tu duda de forma inmediata.


¿A qué esperas para unirte? todo esto y más está a tu alcance.


¡Nos vemos en el curso!

Taught by

Alejandro Lora, Miguel Campos Rivera and The Good Code Academy

Reviews

4.4 rating at Udemy based on 1549 ratings

Start your review of Master Desarrollo Android con Java y Kotlin [Abril 2020]

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.