Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

React Redux | Estados de forma eficiente con Redux Framework

via Udemy

Overview

Aprende los fundamentos de Redux Framework utilizandolo en React JS de forma simple con React Redux

What you'll learn:
  • Que es Redux y cual es la ventaja que trae utilizarlo
  • Como incluir Redux en un proyecto de React
  • Conectar los estados de React utilizando Redux
  • Creación/uso de actions para actualizar nuestros estados en Redux
  • Crear aplicación de react y conectarla a redux

En el Front-end, el estado (conjunto de todos los valores almacenados por la aplicación mediante propiedades o variables en cualquier momento de ejecución) puede incluir las respuestas del servidor y la información cacheada, así como datos generados directamente en local que no se han guardado en servidor. A eso hay que añadirle el estado de la interfaz: rutas activas, tabs seleccionados, spinners, controles de paginación…

La gestión de estado consiste en asegurar que la UI muestre correctamente el estado actual de la aplicación y es un pilar fundamental en frontend.

Las aplicaciones sencillas no necesitan darle demasiada importancia a la gestión del estado. Por ejemplo, el estado de una aplicación sencilla se puede almacenar directamente en las propiedades de los componentes y pasarlas a los hijos directamente como Props. Pero, El problema de la gestión de estados aparece cuando la aplicación comienza a crecer. Especialmente cuando los valores de un componente pueden afectar a valores de otros componentes: Puedes entrar en un ciclo de actualizaciones de estado (e interfaz) que hace difícil seguir el hilo de por qué has llegado a un estado concreto.

Para dar solución a la problemática mencionada anteriormente fue creado Redux. Debido a sus ventajas y las tendencias en los últimos años, dominar el funcionamiento de Redux Framework y sus fundamentos tiende a ser algo fundamental para cualquier Front-end developer.

En este curso veremos como esta compuesto Redux y como podemos aplicarlo en una aplicación de React. Todo esto lo veremos con ejemplos de integración siguiendo la creación de una aplicación desde 0 en React la cual integra Redux en su logica para manejar los estados.


Taught by

Gleyder Hernandez

Reviews

4.6 rating at Udemy based on 57 ratings

Start your review of React Redux | Estados de forma eficiente con Redux Framework

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.