Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Super Pack ,html , css y Javascript

via Udemy

Overview

Pack la triada perfecta

What you'll learn:
  • Aprenderán el lenguaje de marcado HTML de manera sencilla y completa.
  • Aprenderán el lenguaje de estilos CSS de manera sencilla y completa.
  • Aprenderán el lenguaje de programación Javascript.
  • Aprenderán a integrar las tres tecnologías.

Este es un pack creado a partir de cursos individuales completos . No són porciones de cursos . Cada curso funciona de forma independiente . Pero que una vez realizados los tres , tendremos las capacidades técnicas para crear aplicaciones web con lenguaje nativo en el navegador .

El curso de HTML5 , lenguaje de marcado para organizar el texto y hacer la estructura o mejor dicho el esqueleto de la página o aplicación web que vayamos a crear .

El curso de CSS3 es el lenguaje de estilos por excelencia de la web . Lo ideal es usar CSS3 y no librerias de terceros para crear las aplicaciones, dado a que siempre será un código más optimo en el mayor de los casos. No saber CSS3 nativo deja al desarrollador en serias desventajas con respecto a otros que si lo hacen y conocen la base de este lenguaje de estilos.

El curso de Javascript es el lenguaje de programación de la web por excelencia en la parte frontend , de hecho es imbatible en este ámbito y forma parte de todos los navegadores , por lo tanto trabajamos con él de forma nativa . Las aplicaciones javascript corren en toda técnologia provista de un navegador y hoy dia , este lenguaje es muy completo y multitarea. No solo esta en la web , esta en el backend para hacer bases de datos, inteligencia artificial, automatizaciones ,redes neuronales, videojuegos. Se puede hacer de todo con este lenguaje multiproposito .Es uno de los lenguajes más demandados a nivel laboral y abarca un abanico de tecnologías y areas enorme .

Taught by

Manuel Gomez Martinez

Reviews

4.5 rating at Udemy based on 52 ratings

Start your review of Super Pack ,html , css y Javascript

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.