Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Termux. Hacking Ético y Pentesting desde nuestro Celular.

via Udemy

Overview

Convierte tu celular en una herramienta de Seguridad Informática con Termux y aprende a usar sus diferentes herramientas

What you'll learn:
  • Seguridad informática
  • Termux
  • Hacer de tu celular una herramienta de seguridad

En este curso te enseñare ademas de Seguridad Informática, a como utilizar Termux lo cual te permite aplicar diferentes herramientas de Seguridad Informática para cumplir un determinado objetivo u aplicar Pentesting, Auditorias de seguridad etc.

Termux es una aplicación para dispositivos móviles Android que permite emular una terminal de línea de comandos en el dispositivo. Con Termux, los usuarios pueden ejecutar una gran variedad de programas y herramientas que normalmente se encuentran en sistemas operativos basados en Unix, como Linux.

Aprender a usar Termux es importante por varias razones. En primer lugar, puede ser una herramienta muy útil para los usuarios que necesitan realizar tareas de administración de sistemas en sus dispositivos móviles, como la instalación de paquetes y la configuración de servicios. Además, puede ser una herramienta valiosa para los desarrolladores de aplicaciones móviles que necesitan trabajar con herramientas de línea de comandos en el entorno Android.

Otra razón importante para aprender Termux es que puede ser una forma efectiva de aprender sobre el funcionamiento interno de los sistemas operativos basados en Unix. La terminal de línea de comandos proporciona un acceso directo al sistema operativo y permite a los usuarios trabajar con archivos, procesos y configuraciones del sistema de una manera que puede ser más difícil de entender en una interfaz gráfica de usuario.

En resumen, aprender a usar Termux puede ser muy beneficioso para los usuarios móviles que necesitan realizar tareas avanzadas de administración del sistema o para los desarrolladores de aplicaciones móviles que necesitan trabajar con herramientas de línea de comandos. También puede ser una forma efectiva de aprender sobre el funcionamiento interno de los sistemas operativos basados en Unix.

Yo soy Álvaro Chirou, tengo más de 20 Años de experiencia trabajando en Tecnología, eh dado disertaciones en eventos internacionales como OWASP, tengo más de 500.000 estudiantes en Udemy y 100 formaciones profesionales impartidas en la misma.

Haz de tu celular una herramienta de seguridad que llevaras para todos lados contigo.

No pierdas mas el tiempo y nos vemos dentro del curso!

Tu profesor

Álvaro Chirou

Taught by

Academia AC, Alvaro Chirou • 250.000+ Students Worldwide and Universidad Hacking

Reviews

5.0 rating, based on 1 Class Central review

4.3 rating at Udemy based on 3400 ratings

Start your review of Termux. Hacking Ético y Pentesting desde nuestro Celular.

  • Anonymous
    Primeiramente boa noite senhor/a

    Gostaria muito de entrar neste curso pra mim poder aprender mas coisas com o senhor/a

    E eu agradeceria muito em fim

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.