Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Unit Testing en C#

via Udemy

Overview

con netCore y NUnit

What you'll learn:
  • Unit testing automatizado

Este curso está destinado a programadores C# con poca o ninguna experiencia en la automatización de pruebas. Presenta los conceptos básicos de pruebas unitarias. Si bien se utiliza la herramienta NUnit todos los conceptos son perfectamente aplicables a otras herramientas como MSTest y xUnit sin mayores dificultades. Más aún, los conceptos también pueden extrapolarse fácilmente a herramientas de otras tecnologías como JUnit (java), RubyTest(ruby) y SUnit(smalltalk).

El curso consta de dos horas de video, repartidas en varios videos de no más de 10 minutos cada uno. Adicionalmente a los videos el curso provee un conjunto de recursos que incluyen lecturas complementarias y ejercicios de programación con sus respectivas soluciones para que puedas comparar con tu propia solución.El curso también puede ser de gran utilidad para programadores que ya tengan experiencia haciendo pruebas automatizadas ya que además de los conceptos fundacionales de la materia, se ofrecen también varias recomendaciones surgidas de la experiencia de haber trabajado por más de 15 años en la temática.

Si bien puedes hacer el curso al ritmo que gustes, mi recomendación para un aprendizaje efectivo es que planifiques para hacerlo en una semana, reservando 4 bloques de 1 hora en los cuales alternes videos, lecturas y ejercicios. Es fundamental que hagas los ejercicios, son pocos, pero te ayudarán a afianzar los conceptos.


Taught by

Nicolas Paez

Reviews

4.8 rating at Udemy based on 334 ratings

Start your review of Unit Testing en C#

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.