Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

The Pontificia Universidad Javeriana

Diálogo Intercultural para la Gestión de Conflictos Territoriales

The Pontificia Universidad Javeriana via edX

Overview

¿Alguna vez ha vivido un conflicto intercultural?, ¿Le gustaría aportar a la transformación social de los conflictos en su territorio? ¡El diálogo intercultural es la respuesta!

Este MOOC abordará diferentes conceptos teórico-prácticos, herramientas metodológicas y experiencias sobre la diversidad cultural, multiculturalidad, interculturalidad, conflictos territoriales y gestión de conflictos.

Se dará a conocer una historia animada, se propondrán reflexiones sobre su propio territorio a través de herramientas prácticas, gracias a las cuales estará en la capacidad de aportar a la gestión de conflictos en tu territorio.

Para tomar este curso sólo necesita estar dispuesto a escuchar e interactuar, a tejer con nosotros conocimientos pertinentes para la transformación social y construcción de paz.

Este curso cuenta con el apoyo de la Oficina Regional UNESCO en Montevideo en el marco de la celebración del Decenio Internacional de acercamiento de Culturas (2013-2022), aportando al fortalecimiento de las competencias interculturales, y promoviendo el diálogo, la diversidad, el pluralismo, y el entendimiento mutuo.

Taught by

Tania Rodríguez, Carlos Duarte and Manuel Ramiro Muñoz

Reviews

Start your review of Diálogo Intercultural para la Gestión de Conflictos Territoriales

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.