Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Canvas Network

Curso de ciberseguridad para micropymes y autónomos

via Canvas Network

This course may be unavailable.

Overview

Todas las organizaciones se apoyan en el uso de las nuevas tecnologías para el desarrollo de su actividad profesional, por las diferentes posibilidades de negocio que ofrece. La clave está en saber protegerse en este nuevo entorno, para asegurar el buen desarrollo de la actividad propia del negocio empresarial.

En este contexto, INCIBE pone en marcha el presente curso con el objetivo de proporcionar toda la formación necesaria para desarrollar e integrar una cultura de ciberseguridad en los negocios de autónomos y microempresas, independientemente del grado de implantación tecnológica que posean.

REQUERIMIENTO: Antes de realizar esta formación el alumno debe ser consciente del esfuerzo y dedicación que implica para comprometerse de forma proactiva y positiva en las actividades de colaboración que proponga el tutor.

OBJETIVOS

Plantear retos de ciberseguridad del contexto actual. En necesario que sepamos identificar los riesgos y las amenazas que afectan a nuestros negocios.

Generar confianza en clientes y proveedores. Conociendo las ventajas en ciberseguridad propiciamos este clima en nuestra empresa.

Reviews

Start your review of Curso de ciberseguridad para micropymes y autónomos

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.