Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universitat Politècnica de València

Células y tejidos

Universitat Politècnica de València via edX

Overview

En este curso, exploraremos el asombroso mundo celular y molecular que comparten todos los seres humanos. Aunque existen algunas diferencias superficiales entre los dos sexos, en esencia, todos estamos construidos siguiendo un mismo patrón celular y molecular.

Descubriremos que la construcción del cuerpo humano se inicia a nivel microscópico, donde las células juegan un papel fundamental como las unidades básicas de la vida. Veremos cómo estas células, aunque frágiles por sí mismas, se combinan para formar los distintos tejidos, que son la base de la estructura y el funcionamiento del organismo completo.

A lo largo del curso, desentrañaremos la complejidad de la interconexión e integración entre las células y los tejidos, mostrándote cómo cada uno depende del otro para asegurar el adecuado funcionamiento del organismo.

Únete a nosotros en este MOOC y maravíllate con el fascinante proceso de formar un ser vivo tan complejo. Obtendrás una comprensión profunda del funcionamiento del cuerpo humano y apreciarás la belleza y la maravilla de la biología en acción.

Syllabus

  1. La célula I
  2. La celula II
  3. La membrana plasmática I
  4. La membrana plasmática II
  5. Los tejidos I
  6. Los tejidos II

Taught by

Rafael Sirera Pérez

Tags

Reviews

Start your review of Células y tejidos

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.