Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universidad de los Andes

Programa en Desarrollo de nuevas empresas

Universidad de los Andes via Coursera Specialization

Overview

El programa en Desarrollo de nuevas empresas te ofrece la posibilidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para idear y poner en marcha tu propia empresa. Vas a recorrer un camino que incluye el desarrollo de una idea de negocio y la realización de pruebas con consumidores reales, la generación de un modelo de negocio capaz de generar ingresos y la construcción y presentación de cifras financieras esenciales que todo emprendedor debe utilizar en su diálogo con aliados, financiadores e inversionistas. Objetivos de aprendizaje: 1. Desarrollar habilidades para tomar decisiones informadas respecto a cómo definir y validar los elementos requeridos para llevar una idea emprendedora a la realidad. 2. Construir una ruta de emprendimiento que facilite el descubrir, construir, proyectar y crecer como componentes sustanciales del proceso del emprendedor. El programa está diseñado bajo los principios de aprender haciendo, desarrollar a partir de la identificación de necesidades reales del consumidor, validar las ideas con consumidores reales a través de prototipos y buscar las ventas con rapidez, para asegurar la transformación del individuo en emprendedor. La metodología es la misma que el Centro de Emprendimiento de la Facultad de Administración de Uniandes aplica para dar soporte al desarrollo de nuevos negocios por parte de los miembros de la comunidad uniandina

Syllabus

Course 1: ¿Cómo convertir mi idea en empresa?
- Offered by Universidad de los Andes. Este curso te ofrece un entrenamiento para la tarea de descubrir quién será el consumidor de tu ... Enroll for free.

Course 2: ¿Cómo construir mi modelo de negocio?
- Offered by Universidad de los Andes. Este curso te ofrece desarrollar un modelo de negocio estructurado, con base en la metodología del ... Enroll for free.

Course 3: ¿Cómo financiar mi empresa?
- Offered by Universidad de los Andes. Este curso está estructurado para desarrollar la capacidad de entender el proceso de financiamiento de ... Enroll for free.

Course 4: Mi nueva empresa: los siguientes pasos
- Offered by Universidad de los Andes. Este curso ha sido diseñado para ser el último del programa en Desarrollo de nuevas empresas ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Andrés Guerrero Alvarado, Carlos Felipe Colmenares Misas, Felipe Estrada Prada, Jorge Alberto Hernández Mora and Rafael Vesga Fajardo

Reviews

Start your review of Programa en Desarrollo de nuevas empresas

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.