Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universitat Politècnica de València

Estrategia e innovación en las administraciones públicas

Universitat Politècnica de València via edX

Overview

Una sociedad avanzada y democrática no puede prescindir de una Administración Pública ágil y capaz de gestionar a lo público con eficiencia y transparencia, y en ese sentido parece imprescindible contar con personal altamente preparado para afrontar los retos que este objetivo plantea. El curso desarrolla temas de actualidad como la colaboración público-privada o la innovación en la Administración Pública, buscando al mismo tiempo un enfoque refrescante en aspectos como los modelos de gestión. También se incluyen unidades que tratan temas como los modelos de negocio aplicados al sector público, la generación de ideas o el intraemprendimiento público, que ayudan a los estudiantes de la carrera a ser capaces de proponer cambios, mejoras en la organización pública en la que trabajan. e incluso nuevos servicios.

El objetivo principal del curso es que, una vez finalizado, el estudiante sea capaz de proponer de forma fundada, en el organismo público en el que trabaja o trabaje en el futuro, cambios, mejoras y nuevos servicios.

Taught by

María de Miguel, Daniel Catalá, Blanca de Miguel, Marival Segarra, Rosario Perelló, Gabriela Ribes and Virginia Santamarina

Tags

Reviews

Start your review of Estrategia e innovación en las administraciones públicas

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.