Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Amazon Web Services

Examen de prueba oficial de preparación: AWS Certified Cloud Practitioner (CLF-C02 - Español (España)) | Exam Prep Official Pretest: AWS Certified Cloud Practitioner (CLF-C02 - Spanish (Spain))

Amazon Web Services and Amazon via AWS Skill Builder

Overview

El AWS Certified Cloud Practitioner: Prueba previa oficial (CLF-C02 - Español (España)) incluye 65 preguntas y tiene un límite de tiempo de 90 minutos. Esta prueba previa se corresponde con la versión CLF-C02 del examen y la guía del examen.

Acerca de las pruebas previas de AWS Certification

Gana confianza de cara al día del examen con una prueba previa oficial completa creada por los expertos de AWS. Haz una prueba previa oficial de AWS Certification para centrar la preparación en lo que más la necesites y evaluar la orientación para el examen. 


Las pruebas previas oficiales de preparación para el examen son evaluaciones completas que ofrecen una práctica con el mismo estilo de preguntas, profundidad y rigor que el examen de certificación. Puedes utilizar la prueba previa para familiarizarte con el estilo de preguntas del examen e identificar las áreas en las que necesites más tiempo de estudio según el tema del examen. Recibirás comentarios sobre las opciones de respuesta para cada pregunta, incluidos los recursos recomendados para profundizar en tu comprensión de los temas clave, y recibirás también una puntuación que indica el porcentaje de preguntas respondidas correctamente en el examen general y la cantidad de preguntas respondidas correctamente para el dominio.  



Reviews

Start your review of Examen de prueba oficial de preparación: AWS Certified Cloud Practitioner (CLF-C02 - Español (España)) | Exam Prep Official Pretest: AWS Certified Cloud Practitioner (CLF-C02 - Spanish (Spain))

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.