Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universidad Austral

Full Stack Web Development en Español

Universidad Austral via Coursera Specialization

Overview

En la actualidad, las páginas web se han transformado en aplicaciones en sí mismas, con más cantidad de componentes que nunca antes, y con más exigencia de parte de sus consumidores y clientes. Este programa te permitirá crear páginas web reactivas y apps móviles nativas de nivel profesional. Asimismo, te brindará herramientas, tanto para crear páginas webs, aplicando diseños realizados por diseñadores profesionales, como para programar el backend que dé soporte a una aplicación móvil o web. El programa está destinado a toda persona interesada en aprender, de manera práctica, a programar páginas reactivas y apps móviles. Se desarrolla en 4 MOOCs de 4 semanas de duración cada uno.

Syllabus

Course 1: Diseñando páginas web con Bootstrap 4
- Offered by Universidad Austral. Este curso te enseñará conceptos generales de desarrollo web del lado cliente, metodologías de trabajo y ... Enroll for free.

Course 2: Desarrollo de páginas con Angular
- Offered by Universidad Austral. En la actualidad las páginas web se han transformado en aplicaciones en sí mismas, con más cantidad de ... Enroll for free.

Course 3: Desarrollo de Aplicaciones Mobile Multiplataforma con Nativescript, Angular y Redux
- Offered by Universidad Austral. Este curso se centra en el desarrollo de aplicaciones nativas multiplataforma, y nativas de iOS y Android, ... Enroll for free.

Course 4: Desarrollo del lado servidor: NodeJS, Express y MongoDB
- Offered by Universidad Austral. En este curso trabajarás del lado servidor, en el backend, desarrollando el soporte que toda aplicación ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Ezequiel Lamónica and Sebastián Matías Alonso

Reviews

Start your review of Full Stack Web Development en Español

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.