Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Miríadax

Gestión pública creativa

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset via Miríadax

Overview

Descripción de curso
Este curso está diseñado de manera específica para personal directivo y mandos intermedios de instituciones públicas. A través de los contenidos se abordarán técnicas y habilidades directivas que resultan imprescindibles en el desempeño de un cargo de una organización pública.

Las administraciones se enfrentan a complejidades e incertidumbres que le son propias, y que su abordaje en pleno siglo XXI requiere de un liderazgo creativo y motivador con habilidades de gestión de conflictos y de gestión del cambio.

Quienes accedan al módulo biométrico dispondrá de contenidos extra, así como de la posibilidad de obtener un Certificado Académico del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset tras superar dos pruebas evaluativas.

El contenido adicional consiste en tres webinarios en directo. El primero sobre sinergias para el éxito en contextos de cambio impartido por el profesor Andrés Márquez-Lara de la Universidad George Washington; el segundo sobre gestión del cambio de cultura organizativa en las administraciones públicas impartido por el catedrático Manuel Arenilla d ela Universidad Rey Juan Carlos; y el tercero sobre análisis de riesgo en las organizaciones públicas impartido por el profesor Ricardo García Vegas de la Universidad Rey Juan Carlos.

Las pruebas evaluativas son un examen tipo test, y un ensayo en el que abordar un problema organizativo aplicando las herramientas trabajadas durante el curso.

Syllabus

Módulo 1. Transformación digital en el sector público
Módulo 2. Aprovecha el conocimiento de tu organización
Módulo 3. Analiza las realidades de manera diferente
Módulo 4. Define soluciones disruptivas
Módulo acreditativo

Taught by

AnaMaría PardoPachón, Cecilia Nicolini, Guzman López, Pedro Marcos García López and Ricardo García Vegas

Tags

Reviews

Start your review of Gestión pública creativa

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.