Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Miríadax

Instrucción Gramatical y Virtual ELE

Universidad de La Laguna via Miríadax

Overview

Descripción del curso
Gracias por tu interés. Aunque este MOOC ya se realizó, si te inscribes podrás acceder a los contenidos más importantes y a los vídeos. Sin embargo, no podrás realizar ninguna de las actividades ni te podrás certificar. Cuando esté disponible una nueva edición podrás inscribirte para que obtengas la experiencia completa de un MOOC de Miríadax.

El curso tiene como objetivo principal promover y desarrollar el proceso de aprendizaje gramatical de español como lengua extranjera, siguiendo un modelo linguístico-instructivo implementado a través de recursos tecnológicos. A través de la presentación gramatical secuenciada por niveles y temáticas diferentes, se desarrolla la conciencia lingüística, orientándola hacia el sentido de las unidades de lengua que los estudiantes de español representan en sus intenciones comunicativas. Bajo esta metodología, el procesamiento de la forma y el contenido se fusionan con el papel de la instrucción y su efecto comunicativo inmediato. Es así que la práctica de las estructuras gramaticales se ha programado en las propias dimensiones que ofrece la adopción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) en las instituciones educativas para la adquisición de segundas lenguas.

Syllabus

Módulo 0. Presentación.
Módulo 1. Uso de Ser y Estar.
Módulo 2. Uso de Por y Para.
Módulo 3. Uso de Pasados.
Módulo 4. Uso de Subjuntivo.
Módulo 5. Repaso final.

Taught by

Javier Medina López

Related Courses

Reviews

4.0 rating, based on 1 reviews

Start your review of Instrucción Gramatical y Virtual ELE

  • Vicky Pang completed this course, spending 2 hours a week on it and found the course difficulty to be medium.

    It aims to provide materials for different levels under the same topics and the videos are quite useful, but still the course on its own is not quite sufficient. It only works as a supplementary workbook.

Never Stop Learning!

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Sign up for free