Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Administra Active directory AD desde Powershell como un PRO

via Udemy

Overview

De cero a héroe en administración de Active Directory (AD DS) desde Powershell y automatiza los procesos de manera fácil

What you'll learn:
  • De cero a héroe en administración de Active Directory (Directorio Activo) con Powershell
  • Soltura con Powershell
  • Soltura con scripting
  • Perfeccionar la administración de Servicios de Active Directory
  • Automatización de procesos y mantenimiento de Active Directory
  • Aprender a solucionar problemas

ENESTECURSONOMETEMOSCONTENIDO NORELEVANTEPARAQUEELCURSOPAREZCAMÁS EXTENSO, VAMOSA LOIMPORTANTE, DEMANERACONCISASINHACERPERDERTUTIEMPO.

Conviértete en un administrador de Active Directory con este fantástico curso que proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades fundamentales para usar Windows PowerShell para administrar y automatizar la administración de los servicios del Directorio Activo.

Este curso está dirigido a profesionales de TI que ya tienen o no, experiencia en la administración general de Windows Server y Windows Client, y que desean aprender más sobre el uso de Windows PowerShell para la administración. No se asume ninguna experiencia previa con ninguna versión de Windows PowerShell ni con ningún lenguaje de scripting.

Este curso proporciona a los estudiantes las habilidades para identificar y construir el comando que requieren para realizar una tarea específica. Además, los estudiantes aprenden cómo crear scripts para realizar tareas avanzadas, como automatizar tareas repetitivas.

Podrás adquirir todos los conocimientos necesarios en este curso, por lo que es el idóneo para técnicos de sistemas de cualquier nivel.

Taught by

Carlos Melantuche

Reviews

Start your review of Administra Active directory AD desde Powershell como un PRO

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.