Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Buscador en tiempo real con Laravel y VueJS

via Udemy

Overview

Crear un buscador en tiempo real, que mientras escribes se muestran las coincidencias encontradas.

What you'll learn:
  • Aprenderás a crear un buscador con sugerencias en tiempo real al momento de realizar una búsqueda
  • Del lado del backend, procesarás la petición e implementarás un mecanismo de búsqueda para los registros solicitados
  • Del lado del frontend, aprenderás a realizar la petición mediante axios, y tras recuperar la respuesta a mostrar los resultados con VueJS
  • En el curso diseñaras una interfaz sencilla de búsqueda con un dropdown que servirá para mostrar los resultados de búsqueda.

La experiencia del usuario es un factor determínate para el éxito o fracaso de nuestra aplicación, en este curso abordamos un aspecto muy importante, se trata de un buscador que te permita mostrar las coincidencias encontradas al tiempo que el usuario escribe los términos en la caja de búsqueda.

En el curso abordaremos aspectos tanto del Front-End como del Back-End. Realizarás peticiones mediante axios y diseñarás la interfaz de usuario con VueJS.

En el lado del Back End, realizaremos un procesamiento simple de la petición de búsqueda retornando un objeto JSON con los datos necesarios para mostrar los resultados encontrados al usuario.

Este curso se centra en ofrecer al estudiante una idea de como implementar este mecanismo de búsqueda en cualquier caja de búsqueda de sus proyectos.

A pesar de que el curso es corto, ofrece elementos clave para poder tomar como punto de partida esta implementación para el diseño de un mecanismo de búsqueda más complejo, integrando otros cursos que hemos creado desde Laravelers como el de Búsquedas Avanzadas con Eloquent, la implementación de un Infinite Scroll en Laravel y el de Validación de formularios.

Te invito a tomar este pequeño curso totalmente gratuito y conoce como incorporar esta simple pero poderosa implementación en tus proyectos con Laravel y VueJS.

Recuerda que la mejor inversión es la que nutre nuestra mente e impulsa nuestro desarrollo personal y profesional. Nos vemos en línea.

Taught by

Homero Raúl Vargas Cruz

Reviews

4.4 rating at Udemy based on 117 ratings

Start your review of Buscador en tiempo real con Laravel y VueJS

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.