Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Crea juegos 2D con JAVASCRIPT Y CANVAS

via Udemy

Overview

Aprende a programar Juegos en JS. creación de niveles , dificultades y mucho más!

What you'll learn:
  • Controlar las acciones del usuario
  • Mover un objeto con respecto al apuntador del ratón, mover objetos hacia el centro y hacer disparos angulados
  • la POO aplicada a los videojuegos
  • a desarrollar varios juegos en javascript

El mundo de los juegos es grande y fascinante y divertido , hay muchas lenguajes de programacion y posiblidades para desarrollarlos y una de la más usadas y potentes es JavaScript, para que tus juegos puedan estar implementadas en la web, y de accesso a todo el mundo desde dispositivos tan usados como tablets, smartphones . Por ello en este curso aprenderas a desarrollar con JavaScript diferentes rutinas y funciones enfocadas al desarrollo de un juego, aunque tales conocimientos igualmente puedes orientarlos a tus propios objetivos.



que es javascript?

JavaScript es un lenguaje de programación que los desarrolladores utilizan para hacer páginas web interactivas. Desde actualizar fuentes de redes sociales a mostrar animaciones y mapas interactivos, las funciones de JavaScript pueden mejorar la experiencia del usuario de un sitio web. Como lenguaje de scripting del lado del servidor, se trata de una de las principales tecnologías de la World Wide Web. Por ejemplo, al navegar por Internet, en cualquier momento en el que vea un carrusel de imágenes, un menú desplegable “click-to-show” (clic para mostrar), o cambien de manera dinámica los elementos de color en una página web, estará viendo los efectos de JavaScript.


¿Qué es la programación orientada a objetos ?

La programación orientada a objetos (Object Oriented Programming, OOP) es un modelo de programación informática que organiza el diseño de software en torno a datos u objetos, en lugar de funciones y lógica. Un objeto se puede definir como un campo de datos que tiene atributos y comportamiento únicos.

Taught by

compas programadores

Reviews

4.6 rating at Udemy based on 39 ratings

Start your review of Crea juegos 2D con JAVASCRIPT Y CANVAS

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.