Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Curso de TypeScript - El lenguaje utilizado por Angular 2

via Udemy

Overview

Aprende JavaScript orientado a objetos con TypeScript legacy el lenguaje usado en Angular 2 (nuevo y mejorado AngularJS)

What you'll learn:
  • Utilizar TypeScript
  • Empezar a aprender Angular 2
  • Saber lo básico de la programación orientada a objetos (POO)
  • Hacer código JavaScript más limpio

Bienvenido al curso de TypeScript (legacy), vas a aprender las bases de este lenguaje creado por Microsoft para mejorar nuestro código JavaScript desde cero.

TypeScript es un lenguaje que nos permite tener una orientación a objetos más limpia y potente en JavaScript, además añade un tipado fuerte y es el lenguaje que utilizamos para programar aplicaciones web con Angular 2 que es uno de los frameworks más populares para desarrollar aplicaciones modernas y escalables en el lado del cliente.

TypeScript es un lenguaje libre desarrollado por Microsoft y es un superconjunto de JavaScript que gracias a las ventajas que ofrece está siendo cada vez más utilizado.

Además es un lenguaje "compilado", es decir, nosotros escribimos código TypeScript y el compilador (transpilador) lo traduce a código JavaScript que el navegador podrá interpretar.

Si quieres aprender Angular 2 para desarrollar aplicaciones web SPA (sin recargar la página) es casi obligatorio entender TypeScript.

Al finalizar el curso habrás aprendido las bases de la programación a objetos, sabrás usar TypeScript en tus proyectos y tendrás las bases perfectas para empezar a aprender Angular 2.

En el curso vamos poco a poco y mediante ejercicios prácticos veremos como instalar TypeScript, como crear variables, como usar los tipos de datos en TypeScript, como crear funciones y clases, utilizar las interfaces y la herencia entre otras cosas.

Si quieresaprender TypeScript y las bases de la programación orientada a objetos (POO) sin dolor, practicandopoco a poco, o incluso conseguir las bases para aprender Angular 2 ¡Este es tu curso!

Échale un vistazo al currículo del curso para ver todos temas que aprenderás.

Únete al curso: ¡¡ AprendeTypeScript !!



Taught by

Víctor Robles

Reviews

3.9 rating at Udemy based on 2469 ratings

Start your review of Curso de TypeScript - El lenguaje utilizado por Angular 2

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.