Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

JavaScript ES6

via Udemy

Overview

Poderosos cambios en JavaScript

What you'll learn:
  • Comprender los cambios en el manejo de las funciones en ES6, como las flechas, las funciones generadoras y el pasar argumentos por default.
  • Aplicar el nuevo modelo de manejo de variables de bloque y constantes, los templates de cadenas, el nuevo tipo de dato primitivo de símbolo, así como los tipos de datos numérico binario.
  • Aplicar las nuevas funcionalidades de los objetos, el objeto nuevo de internacionalización, los objetos de propagación, así como una introducción a la programación orientada a objetos.
  • Aprender las nuevas características de las expresiones regulares, los nuevos métodos en JavaScript así como el manejo de las funciones de callback por medio de las promesas.

Uno de los cambios más importantes dentro del lenguaje JavaScript, uno de los más utilizados actualmente en el desarrollo web. La nueva versión web de la especificaciones del ECMAScript 6 o 2015 (European Computer Manufacturers Association) que también se le conoce como ES6. En este curso podrás actulizar tus conocimientos en JavaScript con los siguientes objetivos:

  • El alumno comprenderá los cambios en el manejo de las funciones en ES6, como las flechas, las funciones generadoras y el pasar argumentos por default.
  • El alumno aplicará el nuevo modelo de manejo de variables de bloque y constantes, los templates de cadenas, el nuevo tipo de dato primitivo de símbolo, así como los tipos de datos numérico binario.
  • El alumno aplicará las nuevas funcionalidades de los objetos, el objeto nuevo de internacionalización, los objetos de propagación, así como una introducción a la programación orientada a objetos.
  • El alumno aprenderá las nuevas características de las expresiones regulares, los nuevos métodos en JavaScript así como el manejo de las funciones de callback por medio de las promesas.

Este curso está enfocado a los desarrolladores con conocimientos de JavaScript que deseen actualizar sus habilidades en este lenguaje. por que necesita contar con conocimientos básicos de HTML, CSS y JavaScript.

Taught by

Francisco Javier Arce Anguiano

Reviews

4.1 rating at Udemy based on 1017 ratings

Start your review of JavaScript ES6

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.