Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Hacking Ético con Metasploit Framework

via Udemy

Overview

Aprende a utilizar Metasploit Framework para tus labores de Hacking Ético y Pentesting. Aprende Ciberseguridad y Hacking

What you'll learn:
  • Hacking Etico y Ciberseguridad
  • Utilizar Metasploit Framework
  • Penetration Testing
  • Explotacion de maquinas Windows
  • Explotacion de maquinas Linux

Bienvenidos a este curso de Hacking Ético con Metasploit Framework.

Este curso es ideal para aquellos interesados en adentrarse en el mundo de la ciberseguridad y la seguridad informática. A través de este curso, los estudiantes aprenderán a utilizar una de las herramientas más poderosas y reconocidas en el ámbito del hacking ético: el Metasploit Framework.

Los estudiantes también aprenderán a utilizar Kali Linux, una distribución especialmente diseñada para realizar pruebas de seguridad y análisis forense.

Con el Metasploit Framework como eje central del curso, los participantes explorarán técnicas avanzadas para llevar a cabo ataques en sistemas operativos Windows y Linux. Aprenderán a identificar vulnerabilidades, explotarlas y obtener acceso a sistemas protegidos. Además, se abordarán temas relacionados con el malware y los troyanos, permitiendo a los estudiantes comprender cómo funcionan y cómo prevenirlos.

El curso también cubrirá ataques de denegación de servicio (DOS) y cómo utilizar el Metasploit Framework para llevar a cabo este tipo de ataques. Los participantes aprenderán a aprovechar las vulnerabilidades y a lanzar ataques eficaces para medir la resistencia de los sistemas frente a este tipo de amenazas.

En resumen, este curso de Hacking Ético con Metasploit Framework ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y conocimientos teóricos en el ámbito de la ciberseguridad y la seguridad informática. Les proporcionará las herramientas y la experiencia necesarias para evaluar y fortalecer la seguridad de los sistemas, protegiendo así a las organizaciones contra potenciales amenazas cibernéticas.

Aviso: Todo el contenido que se muestre en este curso y sea utilizado para el mal, no me responsabiliza, este curso va mas orientado a el aprender las técnicas que los cibercriminales utilizan y como defenderse de estas.

Taught by

Thiago Araujo - +103.000 Estudiantes

Reviews

4.5 rating at Udemy based on 42 ratings

Start your review of Hacking Ético con Metasploit Framework

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.