Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Macros y VBA para Excel desde cero

via Udemy

Overview

Macros y VBA para Excel desde cero

What you'll learn:
  • Podréis añadir nuevas funcionalidades al programa, crear hojas o herramientas que se adapten a vuestras necesidades de negocio o profesionales, e incluso podréis crear vuestras propias funciones personalizadas, que se podrán utilizar en las fórmulas de Excel.
  • También seréis capaces de añadir controles ActiveX (Botones, Cuadros Combinados, Listas, Botones de a vuestras hojas de Excel para mejorar su usabilidad y funcionalidad.

AunqueExceles un programa casi infinito, llega un momento en que las herramientas que usamosno acaban de adaptarse al 100% a nuestras necesidades, o simplemente algo que nos gustaría que tuviera Excel, no lo tiene.

O, por ejemplo, tarde o temprano nos daremos cuenta quehabitualmente repetimos siempre los mismos trabajos y nos gustaría ganar tiempo, ser más eficaces. Nos gustaría que nuestros trabajos fueran más automáticos y no necesitaran tano de nuestra interactuación con el programa.

Bueno pues lasolucióna todos estos problemas la tenéis delante, lacreación de macros y la programación de Excel con VBA.

Taught by

Wilson Sotelo Galindo

Reviews

4.5 rating at Udemy based on 3392 ratings

Start your review of Macros y VBA para Excel desde cero

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.