Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

MATLAB desde Cero

via Udemy

Overview

Curso Práctico

What you'll learn:
  • Conocerás las funciones más importantes que tiene MATLAB para trabajar en Ingeniería y en Computación científica
  • Aprenderás sobre arreglos y en las operaciones y funciones que se pueden aplicar en ellos. Comprenderás cómo se aplica este conocimiento con varios ejemplos
  • Aprenderás a implementar algoritmos poderosos que te ayudarán en la resolución de problemas complejos y en el tratamiento de grandes cantidades de datos.
  • Aprenderás cómo generar diversos tipos de gráficos en 2 y 3 dimensiones para presentar tus datos de manera visual
  • Aprenderás a introducirte en la matemática simbólica y tendrás las herramientas más usadas para resolver ecuaciones y expresiones con un par de comandos.

Bienvenidos al curso de MATLAB desde Cero!

Este curso te dará las herramientas necesarias para convertirte en un experto en el tema, empezaremos desde lo más básico hasta operaciones complejas. Todos los temas están explicados con ejemplos prácticos aplicados al mundo real que te permitirán aprender mucho más fácil y sin aburrirte de las clases.

Cuando completes el curso estarás en capacidad de crear scripts avanzados para el manejo de grandes cantidades de datos, para la visualización de datos y fórmulas de alta calidad y para realizar tareas de programación complejas usando estructuras algorítmicas.

Qué esperas para introducirte en el apasionante mundo de la computación científica? Estoy totalmente seguro que con mis clases te convertirás en un experto en muy poco tiempo!

El curso dispone de más de 7 horas de contenido con la mejor calidad, acompañado de imágenes y diagramas que ayudarán que tu comprensión del tema sea la mejor. Cada sección tiene un documento con varios ejercicios para que practiques lo aprendido y acerques al mundo práctico todos los conocimientos que adquiriste en los videos.

Ya sea que estés cursando una materia de programación con MATLAB en la universidad, o que necesites optimizar el manejo y las operaciones con datos en tu trabajo o en tu proyecto de investigación, o que seas una apasionado de los datos y la programación, este curso es para tí! Obtendrás todas las herramientas necesarias para convertirte en el mejor!

Qué esperas para inscribirte al Mejor curso de MATLAB y con el contenido más reciente que tiene udemy? Te espero adentro!

Taught by

Jaime Villegas

Reviews

4.7 rating at Udemy based on 249 ratings

Start your review of MATLAB desde Cero

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.