Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Scrum & Agile | Aprende y Profundiza las Metodologías Ágiles

via Udemy

Overview

Aprende Scrum [NO OFICIAL] y mejora los procesos de desarrollo en tu trabajo | Prepárate para certificar en Scrum-Agile

What you'll learn:
  • Obtener óptima comprensión del marco de trabajo de Scrum y Agile
  • Poner a prueba tu comprensión de Scrum con exámenes simulados
  • Prepararte para poder aplicar el marco de trabajo Scrum y las metodologías Ágiles en tu trabajo
  • Brindar preparación avanzada para la certificación de Scrum Master

Este curso y los exámenes de práctica no están respaldados, asociados, ni afiliados a Scrum. org.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este documento pertenecen exclusivamente al creador de este curso y no son compartidas ni representan el punto de vista de Scrum .org. Esta capacitación no constituye una aprobación de ningún producto, servicio o punto de vista. Scrum .org no hace representaciones, seguros o garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto a la integridad, precisión, fiabilidad, idoneidad, disponibilidad o vigencia del contenido contenido en esta presentación o cualquier material relacionado con esta presentación. En ningún caso Scrum .org, sus agentes, funcionarios, empleados, licenciatarios o afiliados serán responsables de ningún daño (incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, información comercial, pérdida de información) que surjan de la información o declaraciones contenidas en el entrenamiento. Cualquier confianza que deposite en dicho contenido es estrictamente bajo su propio riesgo.

---

Este curso brindara todo lo que necesitas para aplicar el marco de trabajo Scrum en tu trabajo, y si lo deseas, para prepararte para el examen PSM I ®.

Este es el curso mejor calificado por los estudiantes (4.7 estrellas sobre 5) respecto de todos los cursos de Scrum en español. Puedes comprobarlo. Esto es porque nuestros estudiantes aprueban el examen de certificación PSMI®

-----------------------

Este curso te llevará desde cero hasta avanzado, y además te preparará para la certificación en PSM ® I. No se necesitas experiencia previa en Scrum.

En este curso podrás:

  • Aprender sobre el marco Scrum y Agile

  • Comprender los contenidos de La Guía de Scrum

  • Practicar con cuestionarios todo lo aprendido

  • Obtener consejos imprescindibles para el examen

  • Hacer una simulación del examen con la ayuda de más de 240 preguntas


== ¿Qué es Scrum y quién es el Scrum Master? ==

Scrum es un marco de trabajo en el que las personas pueden lidiar con problemas complejos al desarrollar productos de valor. Scrum es sencillo de entender pero muy difícil de dominar. Scrum se ha utilizado para gestionar el trabajo en productos complejos desde principios de la década de 1990. Scrum no es un método ni una técnica: es un marco de trabajo.

Se considera que el Scrum Master es un líder de servicio para el Scrum Team. También se menciona en La Guía de Scrum, que el Scrum Master ayuda a todos a comprender los valores, las reglas y la teoría de Scrum. Scrum se ha utilizado en casi todo lo que usamos en nuestra vida diaria para desarrollar software, hardware, pero también en marketing u otras áreas.


== El rol de Scrum Master ==

Si alguna vez conociste a un Scrum Master en tu vida, puedes haber sentido que quieres tener ese trabajo. Puede que hayas deseado convertirte en Scrum Master tras haber conocido a alguno. Su trabajo es inspirador debido al tipo de tareas que requiere.

Te permite tanto ganar como impactar en otros. Este trabajo enseña cómo puedes ayudar a un equipo a trabajar de manera correcta y eficiente, e incluso mucho más.

Los Scrum Masters deben tener una mentalidad ágil y estar dispuestos a compartir sus conocimientos para hacer el trabajo de una manera mejor. Si has decidido convertirte en Scrum Master Profesional, debes aprender muchas técnicas útiles. Los problemas típicos incluyen la eliminación de obstáculos o restricciones que detienen el trabajo en equipo y capacitar a los grupos lo suficiente como para que se conviertan en un equipo auto-organizado y auto-empoderado.

Te recomendamos encarecidamente obtener la capacitación suficiente previamente a tomar los exámenes PSM ®. El programa de estudios de PSM I ® incluye un vasto conocimiento sobre Scrum, que está disponible en La Guía de Scrum. Necesitarás tiempo para capacitarte seriamente en las evaluaciones abiertas de Scrum.

Aprender de Scrum es aprender acerca de cómo se origina Scrum, sobre cómo evolucionó, y sobre su desarrollo progresivo. El proceso de aprendizaje para ser Scrum Master también te beneficiará con un conjunto de competencias profesionales de Scrum, cada una ellas sobre sus distintas áreas de enfoque.

Una vez que hayas completado este curso de Scrum, puedes intentar obtener el certificado. Pero este entrenamiento no es obligatorio: es completamente opcional. Sin embargo, lo que sí es obligatorio son los exámenes para obtener la certificación. Los Scrum Masters Profesionales son todo-terreno, ayudantes, solucionadores de problemas, habilitadores, y sus características principales influyen en las mentes de su equipo de trabajadores.


== Acerca del examen PSM I ® ==

Una vez que hayas terminado tu preparación, puedes registrarse para tomar el examen. Respecto de la tarifa del examen, es de u$d 150 por cada intento, y si asistes a un centro de entrenamiento de Scrum. org, entonces tu primer intento sería gratis. Obtienes una contraseña personal sin fecha de vencimiento a través de la cual puedes conectarte a su página y realizar el examen.

Un consejo: realiza la evaluación abierta de Scrum para aprobar el examen PSM ® en tu primer intento. Una vez que comiences a obtener el 100% en cada intento, considérate listo para la prueba.


== ¿Necesito ser un Scrum Master para tomar el examen PSM I ®? ==

La pregunta es, ¿para quién es esta certificación? Este curso y certificación son para aquellos que estén interesados en trabajar dentro de un equipo Agile.

Puedes ser un aspirante a Analista de Negocios, Gerente de Proyecto, Dueño de Producto o Desarrollador. No necesitas ser un Scrum Master o tener el deseo de convertirte en uno. Esta prueba simplemente certificará que sabes cómo serlo.

Scrum es para aquellos miembros de equipos Agile que desean ampliar su conocimiento sobre el proceso Agile o que desean adquirir ese conocimiento.


== Preguntas frecuentes ==

¿Puedo obtener PDU (Unidades de Desarrollo Profesional) de PMI tomando este curso?

No, al realizar este curso no podrá obtener PDU.

¿Puedo reclamar las PDU (Unidades de Desarrollo Profesional) de PMI tomando el examen PSM 1?

Lamentablemente no. Las PDU de PMI se obtienen asistiendo a un curso y NO aprobando un examen PSM.

El Examen de Certificación de PSM I es en inglés ¿En qué idioma son las preguntas de práctica de este curso?

Nuestras 340 preguntas de práctica están en ingles para que puedas hacer la práctica en el mismo idioma que utilizarás cuando realices el examen real.


-----------------------

Taught by

Valentin Despa, Federico Garay and Escuela Directa

Reviews

4.4 rating at Udemy based on 1652 ratings

Start your review of Scrum & Agile | Aprende y Profundiza las Metodologías Ágiles

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.