Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Análisis técnico con patrones gráficos: Aprender practicando

via Udemy

Overview

Patrones chartistas + estrategia + ejercicios de práctica: Lleva tu trading al siguiente nivel!

What you'll learn:
  • Identificar patrones gráficos para maximizar tus ganancias haciendo trading
  • Una estrategia de trading para complementar al usar patrones gráficos
  • Un mejor entendimiento de la psicología del mercado en mediano y largo plazo
  • Adquirir la habilidad de trazar dichos patrones mediante tareas usando gráficos reales

En este curso nos vamos adentrar a detalle en el estudio del análisis técnico en combinación con patrones gráficos. De esta forma vas a llevar tu trading al siguiente nivel al entender de forma sólida el sentimiento del mercado en el corto y mediano plazo anticipando a movimientos con potencial de obtener atractivas ganancias. Recuerda! Un patrón gráfico es adicional al análisis y hay que complementarlo con una estrategia. Es por eso que el curso es ideal para dos grupos de personas:

  1. Aquellos que tienen un conocimiento básico de trading (soportes, resistencias, medias móviles, etc), pero aún no tienen una estrategia rentable. Aquí vas aprender una posible estrategia que puedes usar en trading, y simultaneamente, la aplicación de patrones gráficos para maximizar tus ganancias.

  2. Aquellos que ya tienen una estrategia propia y definida, con sus propios indicadores de entrada y salida pero desean llevar su trading al siguiente nivel, este curso es lo que necesitas! Tu estrategia simplemente se va a complementar con los patrones gráficos. A comparacion de cualquier libro, video, o foro, aquí te voy a presentar de forma detallada y organizada los patrones gráficos más comunes en el mercado de acciones y viendo gráficos reales que en el pasado han funcionado de acuerdo a la teoría.

Este curso incluye tareas para que puedas practicar. Prepárate, que sólo verás gráficas y más gráficas del mercado de acciones como un verdadero trader profesional encontrando patrones, divergencias, niveles fibo y mucho más!

Taught by

Santiago Aguillón

Reviews

4.8 rating at Udemy based on 25 ratings

Start your review of Análisis técnico con patrones gráficos: Aprender practicando

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.