Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universitat Politècnica de València

Mejora continua de procesos con implicación de los trabajadores

Universitat Politècnica de València via edX Professional Certificate

This course may be unavailable.

Overview

Las organizaciones modernas necesitan convertir la mejora continua y la innovación en una prioridad para todas las personas de la organización. Este certificado profesional te dará a conocer técnicas que te ayudarán a realizar esta tarea de manera más sistemática y eficiente para que, por un lado, la organización tenga mejores resultados y, por otro, las personas que participen se sientan reconocidas e importantes en el proceso.

Descubrirás cómo implantar y medir el grado de despliegue de las prácticas de alta implicación (High Involvement Work Practices) en tu organización y analizarás el impacto que pueden tener las personas con talento en las decisiones que afectan a toda tu organización.

También aprenderás a definir problemas/oportunidades, y a convertirlas en un proyecto de mejora continua, configurando un equipo de trabajo que se haga cargo de estos proyectos.

Syllabus

Courses under this program:
Course 1: Gestión participativa: motivación y liderazgo organizacional

Aprende la importancia de la gestión participativa en la organización y cómo generar motivación y liderazgo entre los empleados. Nos enfocaremos en la implantación y la medición del grado de despliegue de prácticas HIWP en las empresas.



Course 2: Cómo implantar grupos de mejora de procesos

Aprende las fases de la mejora de procesos, las características del equipo de trabajo ideal y técnicas para implementar grupos de resolución de problemas.



Courses

Taught by

Cristina Santandreu Mascarell, Amable Juárez Tárrega, Juan A. Marin-García, Julio J. García-Sabater, Julien Maheut, José Pedro García-Sabater and Pilar I. Vidal-Carreras

Tags

Reviews

Start your review of Mejora continua de procesos con implicación de los trabajadores

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.