Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Goldman Sachs

Fundamentos de la Planificación Financiera con Goldman Sachs 10,000 Women

Goldman Sachs via Coursera

Overview

Este curso online gratuito es uno de los 10 cursos disponibles en la colección Goldman Sachs 10,000 Women, diseñado para emprendedoras listas para llevar su negocio al siguiente nivel.

En este curso, comprenderás el valor de la planificación financiera y cómo esta te puede ayudar a acceder a nuevas oportunidades. Considerarás el ciclo de flujo de caja de tu empresa y su impacto en el crecimiento y éxito de tu negocio.

Escucharás hablar a exparticipantes de Goldman Sachs 10,000 Women sobre los beneficios del análisis del flujo de caja y explorarás ejercicios que te guiarán a través de la comprensión, creación e interpretación de tu Estimación de Flujo de Caja. Desarrollarás habilidades esenciales para predecir las necesidades de flujo de caja de tu negocio. Al final del curso, te sentirás más seguro al evaluar las oportunidades de negocio, y predecir los desafíos financieros futuros, de modo que puedas tomar decisiones estratégicas para tu negocio a medida que crezca.

Para completar todos los ejercicios de este curso, deberás recopilar información financiera fundamental de tu empresa. Si necesitas ayuda para comprender las finanzas de tu negocio, puedes completar uno de los otros cursos de Goldman Sachs 10,000 Women, Fundamentos de los Aspectos Financieros, para poder ayudarte.

La colección de cursos 10,000 Women ofrece una experiencia de aprendizaje en línea verdaderamente flexible. Tendrás la libertad de acercarte al programa de cualquier manera que funcione para ti: toma cualquier curso o combinación de cursos para adaptar tu viaje de aprendizaje a las necesidades individuales de crecimiento de tu negocio. Si eliges tomar los 10 cursos, explorarás todos los elementos clave de tu negocio y desarrollarás un plan exhaustivo para el crecimiento de tu negocio.

Obtén más información sobre la colección Goldman Sachs 10,000 Women en las preguntas frecuentes.

Syllabus

  • Fundamentos de la Planificación Financiera con Goldman Sachs 10,000 Women
    • En este curso, se analiza el flujo de caja de tu empresa y el impacto que este puede tener en su éxito. Los ejercicios te guiarán para que comprendas e interpretes una Estimación de Flujo de Caja, que consiste, esencialmente, en predecir y mejorar tus futuras necesidades de flujo de caja. El objetivo de este curso es que puedas predecir los retos financieros, de modo que tomes decisiones estratégicas para tu empresa. Para cambiar la configuración de idioma en la plataforma Coursera, selecciona el perfil de tu cuenta en la barra de navegación superior derecha y selecciona “Ajustes”. Elige tu idioma preferido en el cuadro desplegable de idioma y selecciona “Guardar” para enviar tu preferencia.

Taught by

Goldman Sachs 10,000 Women, Michael Fetters, Sarah Underwood, Mori Taheripour, Anne Donnellon, Geetha Krishnan and Edward David

Related Courses

Reviews

Start your review of Fundamentos de la Planificación Financiera con Goldman Sachs 10,000 Women

Never Stop Learning!

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Sign up for free