Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Amazon Web Services

Aspectos básicos de AWS: Migración a la nube

Amazon Web Services and Amazon via Coursera

This course may be unavailable.

Overview

Este curso de cuatro semanas se centra en la migración de cargas de trabajo a AWS. Nos centraremos en analizar su entorno actual, planificar su migración, los servicios de AWS que se utilizan comúnmente durante su migración y los pasos reales de la migración.

Se encuentran disponibles laboratorios prácticos, aunque no son obligatorios para esta clase. El acceso a los laboratorios está limitado a estudiantes matriculados pagados. Puede auditar este curso sin realizar los laboratorios. A medida que nos adentramos en cada uno de los servicios cubiertos en esta clase, habrá enlaces a la documentación donde puede encontrar ejemplos de aplicaciones y muestras de códigos.

----

Hola,

Nos comunicamos para informarle que el curso “Aspectos básicos de AWS: Migración a la nube” se cerrará para la inscripción de nuevos alumnos el 26 de septiembre de 2022. Como ya se inscribió, continuará viéndolo en su Coursera Dashboard mientras permanezca inscrito en el curso.

Si está interesado en obtener un Certificado de este curso, actualice o solicite ayuda financiera antes del 25 de septiembre, si aún no lo ha hecho. Si eres un estudiante de Coursera for Business, puedes continuar usando tu crédito patrocinado. Para obtener un Certificado del curso, deberá completar todas las tareas calificadas antes del 25 de marzo de 2023. Después de ese momento, no se aceptarán nuevas entregas de tareas para el crédito del certificado.

Si bien esperamos que pueda completar el curso, puede encontrar más información sobre cómo solicitar un reembolso o darse de baja de un curso en nuestro Centro de ayuda para estudiantes.

Feliz aprendizaje,

El equipo del curso de AWS

Syllabus

  • Semana 1
  • Semana 2
  • Semana 3
  • Semana 4

Taught by

Seph Robinson and Sean Rinn

Reviews

4.7 rating at Coursera based on 13 ratings

Start your review of Aspectos básicos de AWS: Migración a la nube

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.