Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universitat Politècnica de València

Habilidades de Comunicación interpersonal adaptada a equipos remotos

Universitat Politècnica de València via edX

Overview

Las competencias transversales (soft skills) son esenciales en prácticamente todos los puestos de trabajo actuales y complementan a las competencias técnicas (hard skills) para construir un perfil exitoso de las personas que abanderan/representan el talento de una organización.

En entornos remotos comunicar de forma eficiente, es, si cabe, más esencial y, además, más complejo de desempeñar. Por ello, queremos ayudar a preparar a las personas que ocupan puestos de mando o que participan en equipos de trabajo a adaptarse a estos contextos de trabajo más digitales.

La riqueza de los canales remotos, a pesar de los avances, no está al nivel de la presencialidad y, además, requiere de ciertas habilidades de interacción con la tecnología para mostrar, a pesar de la distancia física entre los participantes, la cercanía que trabajar en equipo necesita.

Construiremos el aprendizaje mediante recursos digitales, ejemplos de experiencias, auto-diagnósticos de las personas inscritas y feedback de pares para completar una información 360º que permita trazar un plan de acción de gestión de la competencia adquirida.

Taught by

Juan A. Marin-García, Cristina Santandreu Mascarell and Amable Juárez Tárrega

Tags

Reviews

Start your review of Habilidades de Comunicación interpersonal adaptada a equipos remotos

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.