Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universidad Nacional Autónoma de México

Claves para la igualdad de género

Universidad Nacional Autónoma de México via Coursera Specialization

Overview

En este programa apreciarás la importancia de la igualdad de género en tus relaciones, creencias, costumbres, ideas, pensamientos, acciones y conductas; podrás identificar los factores que promueven la violencia por razones de género para prevenirla y erradicarla; finalmente reconocerás los casos en los que es necesario aplicar la perspectiva de género en los derechos humanos para construir espacios y relaciones igualitarios e incluyentes.

Syllabus

Course 1: Conceptos básicos para la igualdad de género
- Offered by Universidad Nacional Autónoma de México. En este curso apreciarás la importancia de que la igualdad de género transforme tus ... Enroll for free.

Course 2: Violencias por razones de género
- Offered by Universidad Nacional Autónoma de México. En este curso identificarás los factores que promueven las violencias por razones de ... Enroll for free.

Course 3: Igualdad de género y derechos humanos
- Offered by Universidad Nacional Autónoma de México. Reconocer los casos en los que es necesario aplicar la perspectiva de género en los ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Gabriela Gutiérrez Mendoza , Georgina Romero Gaeta, Iliana Noemí Palafox Luevano, Lourdes Enríquez, Mónica Quijano Velasco and Paula Ximena Maulén Barragán

Reviews

Start your review of Claves para la igualdad de género

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.