Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universidad Nacional Autónoma de México

Introducción a la inteligencia artificial

Universidad Nacional Autónoma de México via Coursera Specialization

Overview

Este Programa especializado está dirigido a personas con interés en conocer más sobre los diversos desarrollos que han sido generados en décadas recientes en el área de inteligencia artificial. Al concluir este Programa compuesto de ocho cursos y un proyecto culminante, los estudiantes tendrán un amplio panorama y un dominio básico de las técnicas que se pueden usar para construir sistemas inteligentes. También se habrán discutido las implicaciones filosóficas, éticas y sociales que los desarrollos tecnológicos en inteligencia artificial podrían tener. La inteligencia artificial actualmente se aplica en una gran variedad de áreas y hay una alta demanda laboral en empresas y organizaciones de todo tipo, por lo que los estudiantes adquirirán diversas herramientas que podrán aplicar en su entorno profesional.

Syllabus

Course 1: Sesenta años de inteligencia artificial
- Offered by Universidad Nacional Autónoma de México. En este curso, ofrecido por la UNAM, cubriremos el pasado, presente y futuro de la ... Enroll for free.

Course 2: Razonamiento artificial
- Offered by Universidad Nacional Autónoma de México. El razonamiento formal juega un papel importante en la inteligencia artificial. Hay dos ... Enroll for free.

Course 3: Resolución de problemas por búsqueda
- Offered by Universidad Nacional Autónoma de México. El curso trata de resolución automática de problemas por medio de algoritmos de ... Enroll for free.

Course 4: Cómputo evolutivo
- Offered by Universidad Nacional Autónoma de México. La computación evolutiva (evolutionary computation, EC), aplica la teoría de la ... Enroll for free.

Course 5: Comportamiento adaptativo
- Offered by Universidad Nacional Autónoma de México. Los seres vivos han evolucionado en entornos cambiantes, por lo que han desarrollado ... Enroll for free.

Course 6: Creatividad computacional
- Offered by Universidad Nacional Autónoma de México. ¿Qué es la creatividad? ¿Pueden ser creativas las computadoras? ¿Cómo, cuándo y con qué ... Enroll for free.

Course 7: Cognición encarnada
- Offered by Universidad Nacional Autónoma de México. Esta materia de corte teórico forma parte del programa especializado introducción a la ... Enroll for free.

Course 8: Inteligencia artificial: proyecto final
- Offered by Universidad Nacional Autónoma de México. En el proyecto culminante del programa especializado Introducción a la Inteligencia ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Berenice Montalvo Lezama, Carlos Gershenson, David Rosenblueth, Dra. Wendy Elizabeth Aguilar Martínez, Gibran Fuentes Pineda, Katya Rodríguez Vázquez, Ricardo Montalvo Lezama and Stalin Muñoz Gutiérrez

Reviews

Start your review of Introducción a la inteligencia artificial

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.