Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

The Pontificia Universidad Javeriana

Herramientas de presentación: Power Point, Photoshop e Illustrator

The Pontificia Universidad Javeriana and Universitat Politècnica de València via edX Professional Certificate

Overview

El contenido de este programa fue desarrollado en colaboración entre la Universidad Javeriana y la Universitat Politècnica de València para entregar a los estudiantes las herramientas necesarias para realizar presentaciones visuales que comuniquen las ideas efectivamente.

En este programa de Certificación Profesional, aprendrás lo necesario para crear una presentación de impacto que te llevará directo a conectar con tu público objetivo a través de herramientas como Power Point, Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.

Empieza por encontrar y conocer el contenido para tu presentación y elige un programa para realizarla. Podrás crear una presentación de Powerpoint, una de las herramientas más populares para crear presentaciones.

Luego avanzarás entendiendo los fundamentos de estética y composición, así como las fuentes para encontrar fotografías de apoyo o imágenes digitales y procesos de ajuste y manipulación, conocerás cómo usar Photoshop (programa de diseño) para crear fotografías innovadoras.

En el último curso online, afianzarás conceptos básicos para ilustrar y comunicar eficazmente a través del lenguaje gráfico, conocerás la interfaz de usuario inicial de Adobe Illustrator y dominarás herramientas de vectorizado para que tus presentaciones comuniquen con imágenes lo que quieres compartir con la audiencia.

Syllabus

Courses under this program:
Course 1: Diseña presentaciones eficaces con Powerpoint

Aprende las bases para realizar una presentación eficaz con Powerpoint que llegue a tu público objetivo



Course 2: Photoshop: una herramienta para presentaciones innovadoras

Este es el primer curso en línea para crear y obtener fotografías contundentes para tus presentaciones de alto impacto con el programa Adobe Photoshop.



Course 3: Adobe Illustrator: aprende a crear presentaciones de impacto

Tendrás herramientas ágiles para diseñar presentaciones creativas y de impacto, la diagramación y recursos visuales potenciarán las ideas que deseas transmitir.



Courses

Taught by

Juan Carlos Lemus Romero, Miguel Ferrando Bataller, Ignacio Despujol, Linda Castañeda Quintero and Juan Carlos Alonso Rico

Reviews

Start your review of Herramientas de presentación: Power Point, Photoshop e Illustrator

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.