Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Universidad de los Andes

Liderazgo efectivo para el siglo XXI

Universidad de los Andes via Coursera Specialization

Overview

El Programa especializado “Liderazgo Efectivo para el Siglo XXI” está dirigido a cualquier persona interesada en conectarse con sus propósitos y profundizar sus habilidades para progresar en desafíos personales y colectivos muy complejos. El programa está diseñado para permitir al estudiante adueñarse de una metodología de intervención (que llamamos espiral de liderazgo consciente) y desarrollar y aplicar una caja de herramientas para movilizar personas (a sí mismo y a otros) a trabajar en solucionar los desafíos complejos que las afectan e importan. El programa es especialmente útil para personas en mandos altos y medios en organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales (ONGs). También para líderes comunitarios y activistas. Es útil en general para gente que trabaja con personas y necesita desarrollar habilidades y herramientas para crear comunidades que trabajan juntas, para avanzar en los temas que les importan, a partir de grupos con opiniones e intereses diversos. Va a ser útil, también, para personas interesadas en aprender a mejorar los resultados que observan en su esfera de vida más personal. Para inscribirte al programa certificado, haz click en el botón azul de la izquierda "Enroll" o "Inscribirse", donde podrás pagar por certificarte en todo el programa o curso por curso. Si deseas auditar los cursos 1, 2 y 3 sin obtener el certificado, puedes inscribirte sin pago en el enlace de cada curso (ver descripción de cada uno más abajo). ¡Bienvenidos!

Syllabus

Course 1: Estilos de Liderazgo: opciones para avanzar en desafíos complejos
- Offered by Universidad de los Andes. Liderazgo es una palabra que se usa para muchas cosas diferentes y a veces opuestas. Cuando la gente ... Enroll for free.

Course 2: Autoliderazgo y gestión de emociones para avanzar en desafíos complejos
- Offered by Universidad de los Andes. "Autoliderazgo y Gestión de Emociones para Avanzar en Desafíos Complejos" es un curso práctico, ... Enroll for free.

Course 3: Comunicación, experimentación y aprendizaje en liderazgo
- Offered by Universidad de los Andes. Este es un curso práctico, enfocado en planear experimentos, ensayos y errores para intervenir en ... Enroll for free.

Course 4: Liderazgo para el Siglo XXI: proyecto final
- Offered by Universidad de los Andes. Este curso está diseñado para acompañarte en seleccionar un desafío personal de liderazgo y aplicar ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Héctor F. Hernández V. and Maite Careaga Tagüeña

Reviews

Start your review of Liderazgo efectivo para el siglo XXI

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.