Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Miríadax

Creación de empresa como opción de vida

Universidad CES via Miríadax

Overview

Descripción de curso
Gracias por tu interés. Aunque este MOOC ya se realizó, si te inscribes podrás acceder a los contenidos más importantes y a los vídeos. Sin embargo, no podrás realizar ninguna de las actividades ni te podrás certificar. Cuando esté disponible una nueva edición podrás inscribirte para que obtengas la experiencia completa de un MOOC de Miríadax.

Al finalizar este curso el estudiante estará en capacidad de gestionar la creación y la administración de su empresa.

En cuanto a la creación de la empresa el estudiante conocerá los principios básicos de la toma de decisiones, conocerá el proceso de identificación de situaciones a resolver (El problema), la identificación y el análisis de alternativas, el propósito de las transacciones en las decisiones y la identificación y el análisis de alternativas, el propósito de las transacciones en las decisiones y la identificación de decisiones vinculadas, también tendrá los elementos necesarios para establecer esquemas de pensamiento que le permitan generar ideas de negocio; adicionalmente, obtendrá los conocimientos suficientes para determinar cuál opción de empresa responde a sus necesidades particulares, hasta llegar a generar las competencias necesarias para construir el plan de negocio.

En cuanto a la administración de su empresa, el estudiante estará en amplia capacidad de poner en práctica los principios de administración de empresas, que garantizarán el buen funcionamiento de la empresa, y por consiguiente que asegurarán la permanencia de la misma a través del tiempo.

Syllabus

Módulo 1. El proceso de toma de decisiones en la creación de empresas
Módulo 2. Generación de ideas de negocios
Módulo 3. La Administración de empresas
Módulo 4. El plan de negocios.

Taught by

RODRIGO POSADA BERNAL

Reviews

Start your review of Creación de empresa como opción de vida

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.