Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Coursera

Proyecto Final de Fundamentos de UX y requisitos de software

Pontificia Universidad Católica del Perú via Coursera

Overview

Este curso forma parte del programa especializado Fundamentos de UX y de los requisitos de software. El programa especializado en mención está diseñado para personas con poca experiencia en el desarrollo de software que deseen comprender cómo traducir las necesidades de los usuarios en especificaciones claras para la construcción de un software, sin requerir conocimientos previos de programación. También, es para aquellas personas que ya están desarrollando software, pero que les gustaría actualizar o formalizar sus conocimientos sobre UX e Ingeniería de Requisitos. Si te inscribes en este curso, te estarías inscribiendo al programa especializado.

Syllabus

  • Proyecto Final - Parte I
    • Bienvenido al curso Proyecto final de Fundamentos de UX y de la Ingeniería de Requisitos en el Desarrollo de Software. En este proyecto aplicarás lo que has aprendido en los cursos anteriores. Esta semana, revisarás las instrucciones del proyecto y comenzarás a identificar los requisitos de un sistema de software.
  • Proyecto Final - Parte II
    • En esta semana, conociendo la experiencia de uso de tus amigos o familiares obtenida en la semana anterior, elabora el mapa de empatía. Además, luego de revisar las funcionalidades del sistema de software comenzarás a elaborar el catálogo de requisitos.
  • Proyecto Final - Parte III
    • Esta semana te centrarás en identificar los requisitos no funcionales del sistema de software.
  • Proyecto final - Parte IV
    • Esta semana es la última semana del proyecto final. En ella, revisarás el mapa de empatía y el catálogo de requisitos que has elaborado; además, definirás tres historias de usuario. Enviarás el mapa de empatía, el catálogo de requisitos y las historias de usuario que has hecho para que sea calificado y evaluarás el trabajo realizado por tres de tus compañeros.

Taught by

Dr. José Antonio Pow Sang Portillo and Mag. Eder Quispe

Tags

Reviews

Start your review of Proyecto Final de Fundamentos de UX y requisitos de software

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.