Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Creación de mundos abiertos - Unreal Engine 5

via Udemy

Overview

Crea Mundos Abiertos con Alcance Cinematografico Utilizando Unreal Engine 5 y Megascans.

What you'll learn:
  • Generación de Terrenos con sistema nodal usando Gaea
  • Creación de Funciones Inteligentes en Materiales
  • Creación de Landscape Materials
  • Aplicación de Foliage Procedural
  • Composición de Escenario
  • Iluminación Básica y Post Procesado
  • Composición con Camaras Virtuales para la escena

Hola! Mi nombre es Ricardo Hoyos, Senior Level Artist / Level Designer. Para mi es un placer ver tu interés en el curso.


El curso te llevará a través de todo el proceso de creación de un mundo fantástico y abierto utilizando la última versión del motor Unreal Engine. Conocerás los fundamentos de la creación de terrenos por nodos, la iluminación estilizada y el postprocesado para lograr un acabado de muy alto nivel. En este curso aprenderás sobre el Level Art y su aplicación en la creación de mundos abiertos, desde los conceptos básicos de iluminación hasta la creación de mundos cinematográficos en tiempo récord utilizando las principales herramientas de la industria. Para tomar este curso, necesitarás tener acceso a GAEA para la creación de terrenos y Unreal Engine 5 para la creación de tu mundo. Además, durante el curso se te guiará en el proceso de uso para Quixel Megascans, y así podrás utilizarlo en tu proyecto y lograr el nivel de acabado deseado. Una vez que tengas los recursos necesarios, estarás listo para crear un landscape con materiales de Quixel, logrando niveles cinematográficos y adquiriendo habilidades profesionales que te permitirán crear mundos abiertos de alta calidad en Unreal Engine 5.


El curso tiene más de 2 horas de video, y las politicas de Udemy no me permiten poner el curso gratis. Si no tienes la posibilidad de comprarlo, por favor envíame un email a [email protected] explicando tu caso, y seré feliz de ayudarte.

Taught by

Ricardo Hoyos

Reviews

4.6 rating at Udemy based on 219 ratings

Start your review of Creación de mundos abiertos - Unreal Engine 5

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.