Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Delegar tareas en la empresa

via Udemy

Overview

Guía paso a paso para aprender a delegar efectivamente en el trabajo

What you'll learn:
  • Aprenderás a delegar tareas en el trabajo optimizando así el uso de tu tiempo
  • Vas a enfocarte en aquellas cuestiones que realmente necesiten tu formación y experiencia para brindar nuevas oportunidades de aprendizaje a tus colaboradores delegando las tareas que ellos puedan realizar
  • Aprenderás un simple proceso para delegar tareas en el trabajo
  • Incorporarás herramientas sencillas y muy útiles para clasificar tus tareas, priorizarlas correctamente y optimizar el uso de tu tiempo
  • Conocerás los errores más comunes que todos alguna vez cometimos al delegar, evitándote caer en ellos!
  • La autonomía laboral es un tema que debes conocer si quieres delegar, el curso cuenta con una sección completa de este tema para que definas exactamente qué nivel de autonomía vas a otorgar a la hora de delegar tareas.

Delegar es una experiencia maravillosa para todos los involucrados, que si está bien realizada, brinda oportunidades de crecimiento para todos. Este curso online te brinda las herramientas necesarias para delegar efectivamente tareas y responsabilidades en el trabajo. No sólo eso, vas a estar cómodo haciéndolo.

Delegar es una habilidad clave en la que todo líder debe trabajar para perfeccionar y dominar, en este programa verás desde los fundamentos del tema hasta el paso a paso para aprender a hacerlo de una forma sencilla y efectiva a la vez.

El curso te brinda recursos descargables como resúmenes y guías y además tendrás ejercicios de aplicación real para que tu experiencia no quede sólo en un curso online. El aprendizaje ocurre en la práctica y mi compromiso con vos no es sólo enseñarte cómo delegar, sino que puedas hacerlo realmente en tu trabajo.

Soy Ceci Mansilla y tengo más de una década de experiencia liderando el equipo de capacitación y desarrollo de una empresa multinacional. Creo cursos online que sean aplicables. ¿Cuántos cursos tomaste en tu vida profesional que quedaron en eso... en el curso y que nunca pudiste realmente aplicar? En mi trabajo corporativo me cansé de ver como los profesionales perdían su tiempo en lugar de invertirlo en formación de valor que realmente transforme y simplifique su día a día laboral. Es por eso, que voy a estar para ayudarte y acompañarte en lo que necesites.


En el curso empezaremos analizando juntos los fundamentos de la delegación organizacional:

- Qué es delegar

- El ejemplo de Facebook para entender la diferencia entre delegar responsabilidades y tareas

- Las ventajas que te va a brindar perfeccionar esta habilidad

- Esos 5 errores más comunes que me hubiese encantado conocer a la hora de liderar mis primeros equipos

- Qué pasa si no delegas y cuándo NO es conveniente hacerlo.


Vamos a seguir con la Matriz de Eisenhower. ¿Leiste el libro de Stephen Convey "Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas? Se inspiró en esta matriz para escribirlo. Vas a aprender una simple herramienta para clasificar tus tareas e identificar rápidamente cuáles son las delegables.


Para delegar, siempre vamos a necesitar definir los niveles de autonomía con los que vamos a trabajar. Es por eso que tenemos una sección dedicada especialmente a esto.


Luego pasamos al proceso propiamente dicho el cuál estará dividido en 3 etapas para facilitar tu aplicación: Antes, durante y después.


Un curso de más de 3 horas (¡Que hasta incluye tutoriales!) dónde aprenderás todo lo que necesitás saber para delegar tareas en el trabajo y optimizar el uso de tiempo enfocándote en aquellas tareas que realmente necesitan de tu experiencia y formación.


Te espero!

Ceci Mansilla

Taught by

Ceci Mansilla

Reviews

4.6 rating at Udemy based on 145 ratings

Start your review of Delegar tareas en la empresa

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.