Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

El Camino de Java, Volumen I

via Udemy

Overview

Introducción, instalación y conceptos básicos.

What you'll learn:
  • Aprender Java desde lo más básico.

¿Quieres aprender Java o perfeccionar tus conocimientos? Es bien sabido que cada día los requerimientos de la industria son mayores porque tienen que mantener su nivel de competitividad, sin embargo tanto la oferta como demanda de programadores es alta, ¿Por qué?, porque a pesar que que las empresas necesitan cubrir plazas, los programadores disponibles no cuentan con el nivel mínimo aceptable. Si quieres ser un buen programador, es más importante que aprendas a razonar y desarrollar tu lógica, que memorizar los pasos básicos para instalar o utilizar las librerías más populares. "El Camino de Java", es un curso enfocado en razonar antes que memorizar, y esta primera parte está dedicada a conocer lo conceptos más básicos así como los primeros pasos para continuar con "El Camino de Java, Volumen 2", donde además de conocer todo el lenguaje Java, aprenderás a hacer juegos de video, bases de datos, páginas web y mucho más.

Pero si tu objetivo es programar como pasatiempo, no encontrarás otro curso con tantos ejemplos y demostraciones para despertar tu imaginación. Debes saber que el camino no es corto, pero es mucho más rápido que estar picando aquí y allá tratando de alcanzar tu objetivo.

El Volumen 1 está pensado para aquellos que quieren aprender este lenguaje desde lo más básico. No pienses que aprenderás a programar Java, Swing, AWT, bases de datos, juegos, páginas web y algoritmos de programación en un curso de 2 horas. El objetivo de este curso es aprender los conceptos más fundamentales y ayudarte a decidir si deseas inscribirte al Volumen 2.

Para más información, visita mi página web, o suscríbete a mi canal de YouTube, donde encontrarás ejemplos, demos, y lecciones complementarias al curso.

Taught by

Raúl Cosío

Reviews

4.8 rating at Udemy based on 408 ratings

Start your review of El Camino de Java, Volumen I

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.