Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Facebook Ads para Principiantes: Crea Anuncios en Facebook

via Udemy

Overview

Aprenda a crear anuncios de Facebook para aumentar sus ventas e ingresos promoviendo su negocio en todo el mundo.

What you'll learn:
  • Aprende a crear anuncios de Facebook en super optimizados que te van a ayudar a aumentar sus ventas y generar más ingresos.
  • Aprenderá a definir su público objetivo para garantizar que sus anuncios se muestren solo a las personas interesadas en sus productos o su negocio y evitar gastar dinero con anuncios que no funcionan.
  • En este curso, aprenderá cómo llegar a miles de personas en Facebook.

¡Bienvenido al curso!

En este curso, aprenderá cómo dominar una de las MEJORES herramientas de marketing en línea que tenemos hoy => ¡Anuncios de Facebook!

Aprenderá cómo crear fácilmente anuncios de Facebook súper optimizados que lo ayudarán a hacer crecer su negocio y su marca aumentando las ventas y los ingresos.

Este curso es solo para principiantes, si sabes cómo crear un anuncio de Facebook efectivo, este curso no es para ti;).


Los 3 pasos para sus exitosos anuncios de Facebook:

PASO # 1: Comenzaremos a crear su comunidad en línea para atraer seguidores y clientes a su negocio. Creará una página de Facebook optimizada con las mejores palabras clave para su negocio para garantizar que pueda llegar a miles de nuevos seguidores (le mostraré cómo hacer la investigación de palabras clave con una de las mejores herramientas gratuitas de palabras clave). Esta página de Facebook traerá a su negocio la autoridad en línea que los clientes buscan en el mundo en línea.


PASO # 2: Una audiencia objetivo optimizada, esta es una de las piezas más importantes del rompecabezas de Facebook Marketing. Definiremos su público objetivo de Facebook para garantizar que sus anuncios de Facebook y todas nuestras actividades de Facebook lleguen al grupo correcto de personas, por lo que cuando ven sus anuncios de Facebook, hacen clic en los enlaces, toman medidas y compran sus productos y servicios.


PASO # 3: ¡Crearemos su primer anuncio de Facebook usando las mejores estrategias de marketing para asegurarnos de que su anuncio de Facebook tenga el mejor rendimiento posible y le brinde los resultados que desea! Hablaremos sobre su mensaje y cómo puede usar palabras y frases simples para influir en su audiencia para comprar sus productos y hacer clic en los anuncios de Facebook. Identificaremos los "puntos débiles" y los deseos de su cliente, y lo utilizaremos en su mensaje. Aprenderá la forma más eficiente de escribir su Llamado a la acción para aumentar exponencialmente sus clics en sus anuncios de Facebook.


¡Inscríbase en el curso ahora y comencemos a usar todo el poder de Facebook para generar más ventas, atraer más seguidores y aumentar exponencialmente su presencia en línea!

Nos vemos en la primera lección.

Diego.

Taught by

Diego Davila • 700.000+ Students

Reviews

4.5 rating at Udemy based on 521 ratings

Start your review of Facebook Ads para Principiantes: Crea Anuncios en Facebook

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.